• Nunca creí que encontraría una salida •
• Nunca creí que escucharía los latidos de mi corazón tan altos •
• No puedo creer que haya algo aun en mi pecho •
• Ya no mas •
• Pero maldita sea •
• Tu hiciste que me enamorara otra vez •
-Baekkie, ven rápido.- le sonreía el alto, mientras lo jalaba del brazo para que apresurara su paso.
-Yeollie, que es lo que pasa?- pregunto con un puchero.
El alto no respondió, solo le regalo esa sonrisa que lo tenía pensando desde hace meses, esa que indicaba que todo estaba bien, que no temiera porque ese gigante estaba a su lado, esa sonrisa hacía que confiara ciegamente.
Cuando por fin pararon, estaban en lo alto de un pequeño monte, pero que de ahí se podía ver toda la cuidad de noche, era una vista hermosa, las luces de varios colores llamaban la atención, el embriagador olor del pasto mojado y la brisa fresca que golpeaba el costado de su bello rostro
-Que es... esto?- preguntó con la mirada fija en los edificios altos y los automóviles pasando.
- ¡Sorpresa!. -grito el alto.- Hoy cumplimos 11 meses de novios, y quería prepararte algo especial, pero aún no me dan mi paga y no quería hacerte esperar, así que te traje a este lugar, ¿no es hermoso?. Vengo mucho aquí para relajarme.- terminó con una sonrisa mientras abrazaba por la espalda al pequeño cuerpo.
-Yo....- no sabía que responder, hace mucho tiempo que dejarón de darle este tipos de regalos, y estaba un poco aturdido.
-Si quieres regresar a casa, y ver una película está bien, hace frio de cualquier forma, y no creo que te guste cenar en el piso...-
La mirada del bajito se posó en la manta de cuadros azul y blanco puesta cuidadosamente en el piso, encima de esta, estaba una canasta, con comida que seguro su gigante novio había preparado toda la tarde, y una botella de vino junto a unas copas.
Había hecho eso para él, se había esforzado por hacerlo feliz
Negó suevamente, dándose vuelta en los brazos de Chanyeol, quedando frente a frente.
-No es necesario Channie, gracias por esto, el lugar es maravilloso, muchas gracias en verdad.- se levantó en sus puntas y le dio un pequeño beso y Chanyeol rio nervioso.
-Lo hice porque quiero darte lo mejor, y créeme que este lugar no se compara a lo hermoso que eres tú, estoy seguro que incluso la luna que nos alumbra ahora, esta celosa por no ser la más bella hoy.-
Baekhyun se sonrojo hasta las orejas, no podía soportar el llanto, y enterró su cara en el pecho fuerte de su novio.
-Baekkie, amor no llores, estoy aquí y no me iré nunca - hizo una pausa- bueno hasta que sea viejito y me tengas que cambiar los pañales todos los días porque no me podre levantar.-
El pequeño rio un poco y despegó su carita, para ver la hermosa sonrisa del pelinegro. Las grandes manos de Chan cubrieron sus mejillas, secando las lágrimas y dando pequeños besos en ellas.
Sabía que lo que iba a decir era algo muy importante, un paso grande a su relación, pero lo sentía, sentía que no importaba si comieran ramen todos los días o que las salidas a lugares extravagantes no eran a menudo, pero a Baekhyun solo importaba si las pasaba a lado de su gigante, tierno y dulce novio.
-Te amo.- dijo con toda sinceridad, con el corazón en las manos del alto.
Lo que no espero fue que los ojos del pelinegro se abrieran hasta no más poder y retirara sus manos lentamente.
-Q-que pas...-
-Repítelo.- ordenó Chanyeol
Confundido, con el ceño fruncido y con el corazón tratando de salir de su caja torácica, repitió de nuevo esa frase, casi como un susurro.
-Te amo.- esperaba cualquier reacción negativa del alto, pero nunca llego. En cambio, vio a un chico de 1.87 m gritar y brincar de alegría como un niño pequeño cuando recibe su juguete favorito nuevo, mientras lo alzaba en brazos y daban vueltas en su propio eje. Sonrió tímido, sujetándose de los hombros contrarios.
-No... No sabes la alegría que me da que me digas eso... gracias por aceptarme en tu corazón y por confiar en mi todo este tiempo, prometo amarte hasta que el dio de mi muerte. Te amo terroncito de azúcar, mi vida, mi amor.- decía esto mientras repartía besos suaves en la cara del otro, Baekkie solo podía aceptarlos gustosos, mientras cerraba los ojos y reía dulcemente.
Definitivamente, se había vuelto a enamorar, y esta vez de la persona correcta.
•Fueron tantas noches, en las que mis lagrimas caían como una fuerte lluvia •
•Tenia miedo de tener mi corazón roto hasta la tumba •
Había estado tan solo, las noches se hacían largas, con sus pensamientos comiéndolo vivo, llorando desesperadamente por lo horrible que fue pasar por una relación toxica y enfermiza, donde los engaños por parte de su pareja reinaban en lo alto. Solía ser tan inexpresivo, frio, cruel y sin corazón con quien se le acercara, pero todo fue distinto con ese virus de alegría, ese que no se dio por vencido por más rechazos y malos tratos que sufrió por estar al lado del pequeño, él se quedó a su lado, después de que todos le dieron la espalda.
• No puedo creer •
• Que finalmente encontré a alguien •
• Hincare el diente, con incredulidad •
• Porque tu eres el que quiero •
• No puedo creerlo •
• Ya no tengo mas miedo •
Porque esa bolita de luz, se metió en su corazón de manera inevitable, sin poderse negar lo enamorado que estaba ya de esa sonrisa, con el tic peculiar en el ojo izquierdo.
Entonces en esa noche, ese 14 de junio, bajo las luz de la luna, con una suave melodía de fondo, Baekhyun bailaba con Chanyeol, las manos de este en sus caderas, sujetándolo dulcemente, pero tan delicadamente, solo para que supiera que su tacto estaba ahí con él, que siempre estaría. Chanyeol le sonrió tan hermoso, que podía decir que era un ángel, un ángel que llegó en el momento justo, y si tenía que pasar por todo ese sufrimiento antes de tenerlo de vuelta lo haría durante muchas vidas más . Se sonrieron como unos tontos enamorados, pero es que era verdad, ese gigante había logrado enamorar al pequeño hielo andante, había entrado tan profundo en él, -y no solo en el corazón xd- que ya no tenía miedo de confiar su delicado corazón, porque él era distinto, era único, y nunca lo cambiaría. Lo quería, lo amaba, y no lo perdería por nada, porque dolería incluso más que el infierno su partida, incluso su cabeza maquinaba ideas estúpidas, creando inseguridades, que hacían dudar del gran amor del gigante. Pero cuando veía esos dulces ojos negros, no podía pensar ya, porque se sentía en el cielo, donde solo ellos dos existían, donde nadie más se entrometería en su relación. Solo ellos serían testigos de su gran amor.
Hola~ ( •̀ω•́ )
Este es un intento barato de fanfic soft, espero les guste ^^
Byee byee
11/05/21
𝘔𝘢𝘳𝘪~
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑨𝒈𝒂𝒊𝒏 ♡
Fanfiction-Te amo.- dijo con toda sinceridad, con el corazón en las manos del alto. El pelinegro abrió a más no poder sus ojos y retiro sus manos lentamente. -Q-que pas...- -Repítelo.- ordenó Chanyeol Confundido, con el ceño fruncido y con el corazón tratand...