1

33 7 0
                                    


Mi nombre es luna González , tengo veinte y un año, rubia, ojos verdes con la cara llena de pecas y tapada por unas feas gafas, ya que no  veo ni siquiera un alfiler mido un metro cincuenta, siempre anda vistiendo ropas raras, y anchas porque con ellas me siento cómoda en la universidad, me llaman la nerd, ya que siempre apruebo mis materias y nunca me meto con nadie. 

Tengo dos mejores amigas en primer lugar tenemos a sol petista pelirroja con ojos marrones y un cuerpo espectacular, en segundo lugar tenemos a Yamila, cabello negro ojos verdes  de un metro setenta y por ultimo un mejor amigo llamado Josh que esta en el equipo de futbol del insti metro ochenta corpulento y con unos ojasos negros que parte la tierra,

Como tengo amigos tengo enemigos el premio número uno se lo lleva Zack  Molina el badboy del lugar, se dice que anda tanto en las pelas ilegales como en las carreras clandestinas, y se rumorea que es hijo de un mafioso, zack es  todo un dios griego, ojos grises, corpulento, llenos de tatuajes y pircing , pero lo que tiene de lindo lo tiene de arrogante, egocéntrico , patán y maleducado el junto sus amigos a novia me hacen la vida imposible no sé cuál es su empeño conmigo la verdad es que no lo entiendo.

Salgo de mis pensamientos cuando un balón de futbol es aterrizado en mi cabeza, masajeando el área adolorida busco con mi mirada al culpable, encontrándome con la mirada burlesca de Zack y su sequito de maldad, y por ellos me refiero a su grupo de amigos, Taylor y Robert,  Black gemelos y por último y no menos importante Eloy, todos pertenecen al grupo de badboy de Zack, por lo tanto si buscas una pelea, broma o alguien siendo víctima de acoso los tienes que buscar a ellos.

_Oye nerd porque no te quitas no vez que acabas de ensuciar mi adorada pelota con tus gérmenes-me grita en la cara zack cuando se acerca a mi posición .

_déjame tranquila zack-ruego con mis ojos cristalinos. 

_Sabes la única que puede amar tu cara es tu madre-sigue diciendo burlona mente 

__Eres tan fea que cuando naciste el doctor le dio él, pésame a tu madre.

_Para por favor-ruego llorando.

_Dime porque tendría que parar porque no borras tu existencia seria la única manera de que pueda para- me grita ocasionando las risas de sus amigos y la mirada de unos curiosos que se han parado a mirar el espectáculo. 

_ Cállate de una puta vez sabes por qué si te suicidaras,  aquí es un mal lugar?-llega defendiéndome sol a la vez que le pregunta a  zack mientras que yamila me protege en sus brazos 

_por que-le pregunta zack

_por que abajo dice no tirar MIERDA-le grita 

_Arroz- le grita de vuelta

_Arroz?? Cuestiona confundida yamila 

_ Perdón yo y mi mala costumbres de decir las cosas arre vez-réplica muerto de la risa ocasionando que mis amigas se pongan roja de furia.

_Te mandaría a la mierda, pero eres tan imbécil que te perderías en el camino-le grita  de vuelta para jalarme hacia otro lugar 

_Ya pequeña no llores sí que fue lo que te dijo ese animal-pregunta preocupada sol secando mis lágrimas 

_Nada nada ya fue, estudiaron para el examen-cuestiono a o que abren sus ojos como plato poniéndose pálidas 

_Joder había examen-me dice en pánico yamii

_Si nos avisaron hace una semana no estudiaron-las regaño como si fuera su madre 

_Mierda no lo olvidamos- contestan en pánico 

_Tranquila las ayudaré lo más que pueda-

_Gracias eres la mejor pequeña-exclaman felices abrazándome, y besando todo mi rostro 

Después de limpiar mis lágrimas, nos vamos a la clase de anatomía para tomar el examen como de costumbre zack se sienta detrás de mí, para joderme la existencia jalando mi cabello y golpeando mi cilla, cabreada lo ignoró lo más que puedo mientras escucho como me llama zorra, fea, aborto de mono, y muchos más insultos que hacen que quiera llorar.

Después de terminar mi examen y a ayudarles alas chicas con los suyos sin que el profesor se diera cuenta salgo del aula para dirigirme al baño en el camino voy escuchando todo clases de insultos, y la verdad no entiendo por qué.

Una chica de mi clase es la que me cuestiona quien me pego el cartel de la espalda, más que confundida lo tomo en mis manos para leer la frase "UN DÓLAR POR UN POLVO" nuevamente mis ojos se cristalizan con lágrimas que amenazan por salir, tomando un respiro profundo, me adentro al baño donde me desplomo en el suelo a llorar.

Las siguientes horas son los mismos Zack molestándome, insultándome pegándome chicles en el pelo durante las horas de clases, colocándome el pie etc, mi vida en esta universidad es un infierno lo único que lo hace más llevadero son mis amigas y josh, solo que Josh no ha venido hoy porque ha tenido que ir al médico.

Tanto como sol, yamila , Josh son mis ángeles protectores, alas chicas las conocí en jardín de infantes y juntas hemos sido las mejores amigas desde entonces, en cambio  a Josh  lo conocimos hace dos años cuando llego a la ciudad como yo, él era tímido, pero con el pasar del tiempo se fue convirtiendo en chico más deseado del lugar, se puede decir que las chicas y citas le llueven, lamentablemente él solamente tiene ojos para sol, el pobre lleva enamorado ella desde que la conoció.

Al terminar las clases me dirijo a casa donde me encuentro a mama bailando con papa, mientras que mi pequeña hermana los aplaude feliz desde el sillón con una hermosa sonrisa.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ERES MIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora