EL GÉNESIS DE LOS JOVIANOS
En la ya conocida para muchos, la vía láctea era poseedora de mundos completamente diferentes, con realidades, creencias y hasta seres vivos diferentes, obviamente desde la perspectiva de cada planeta; la creencia más remarcada era que cada uno de los habitantes desconocía la existencia de los otros, exceptuando a los dioses.
Y si, dioses; cada planeta tiene al suyo o suyos.
Pero hoy no hablaremos de los demás, solamente de Júpiter, y hoy les contaré la tan aclamada leyenda Joviana.
Júpiter, quinto planeta en alineación, el más grande de todo el sistema solar y con tantas lunas en su cielo que era imposible no tratar de contarlas.
Los poseedores de este bello planeta lleno de vegetación amarilla y de aguas azules, eran los dioses, 12 dioses que al ver que aquella tierra era gigante decidieron crear a los primeros habitantes; los Judkins.
Seres con un ligero parecido a los pobladores del tercer planeta, Tierra; con pelaje y cuernos, llenos de emociones y sentimientos.
Pero estos, a pesar de que la diosa de la reproducción les dio ese don, no terminaron de poblar el inmenso planeta; por lo tanto, las diosas Izanagi y su hermana Izanami creadoras de la naturaleza, vieron que la vegetación no era aprovechada y que la mayor parte se moría.
Y en la corte celestial, decidieron que la mitad del planeta no sería bendecida, eso se impuso, pero algo no vieron y era que los pobladores de esa parte del planeta también fueron olvidados, aunque no todos lo olvidaron, Plutón, dios de las disputas y maldades.
Luego de que Plutón fuera asignado para custodiar ese lugar, todo estuvo estable hasta que repentinamente Plutón se rebeló contra Júpiter, dios con mayor peso de todos los Caelestis, el repentino enojo de Plutón fue gracias a que el único que sabía de la existencia de los aldeanos vivos en el otro lado, era Júpiter.
Este enfrentamiento hizo que la guerra celestial empezara, fueron unos largos 200 años.
Hasta que Juno y Minerva unieran fuerzas y dieran albedrío hacia los dioses y los ciudadanos, el albedrío constaba entre decidir que dios era mejor o que bando era mejor; Plutón trato de decir el porqué de su cambio, pero Juno lo silencio.
Al ver la carencia de decisión y de que ni uno de los dioses se iba a dar por vencido, Juno, Izanagi e Izanami con un poco de ayuda proveniente de Minerva lograron apaciguar el fuego.
El plan se dio a conocer: cada uno de los dioses con ayuda de ellas crearían a seres divino y bendecido para reinar cada lado del planeta, una mujer firme para la luz y un hombre audaz para la oscuridad.
Así fueron originados los nuevos aldeanos, para los LUX seres de la luz, se les atribuyo la sabiduría, la paciencia en abundancia, el sol, las aguas azules y la vegetación mas linda; crearon mas especies como los ángeles, las ninfas, las sirenas, los sátiros y los duendes, de animales serian unicornios, hadas y pegasos.
Para los del lado oscuros, osea los TENEBRIS, se les concedió la sabiduría, la mayoría de lunas y las tinieblas, unos cuantos rayos de sol, las aguas rojas, el la vegetación oscura, para los nuevos pobladores, eras los demonios, hombres grises, íncubos y súcubos , gorgonas, seres que viven de sangre, y unos con complejos terrícolas que se transforman en bestia, en animales fueron, dragones, cobras entre otros.
Gala Lux fiel representante de la luz, con una piel ni muy blanca ni muy oscura, con unos ojos amber bellísimos y un cabello rubio casi blanco, viste terciopelo con colores llamativos, todo en ella grita luz.
Julián Tenebris, fiel representante de la oscuridad, una piel muy pálida por la carencia de sol, el cabello oscuro con rulos, unos ojos oscuro, viste fielmente de negro o armaduras de hierro, todo él grita oscuridad.
Así han pasado ya 40 años de paz e injusticias para ambos lados.
Aunque la paz solo es superficial, porque lo que quieren es que el bando contrario caiga.
¿Qué se puede hacer cuando una respiración es una declaración de guerra?
Esta es la gran historia de como un reino cayó.
ESTÁS LEYENDO
El reino caído [El Reino I]
FantasyEn Júpiter la vida está dividida entre el bien y el mal. Las especies son enemigas entre sí. Los dioses enemigos entre sí. Una reina de la luz. Un rey de la oscuridad. Un secreto que nadie conoce. El destino de dos naciones. Que se puede hacer, cuan...