Narra Olivia:Olivia: No quiero hacer esta tarea- hice puchero y Antonia rio
Antonia: Nisiquiera hemos llegado y ya te estás quejando- riendo
Olivia: es que me parece absurdo, se que falta un año para graduarnos pero no tengo idea de que hacer con mi vida- dije riendo, la tarea trataba sobre escribir nuestro proyecto de vida, y seamos sinceros yo a duras penas sabia decidir que ropa ponerme. Antonia y yo continuamos caminando hasta llegar a la puerta de mi casa.- y que quieres comer?- dije mientras abría la puerta hasta que sentí que alguien me jalo del cuello y me golpeó en la cabeza, luego todo se puso negro.
~Desperté en un lugar oscuro y lleno de máquina y sillas, podría jurar que era una bodega o algo por el estilo, intenté moverme pero al hacerlo note que tenía mis manos y pies amarrados y que estaba amarrada a la silla en la que me encontraba, sentí la boca seca ya que me encontraba amordazada, esperé un rato porque me dolía la cabeza y no podía pensar con claridad.
Cuando porfin mi vista se empezó aclarar lleve mi mirada hacia el frente quedando un poco impactada con lo que acababa de ver, había una pizarra llena de fotografías de Ana María, de mi padre y mías, eran fotos de los últimos meses. También había direcciones que logré reconocer como la de mi casa y mi colegio, además de los números telefónicos de mi padre y mis tíos pero hubo algo que me llamo la atención, en una de las esquinas de la pizarra había un foto de Ana María junto con un hombre que desconocía.
De repente escuché como la gran puerta de la bodega se abría y sentí pánico de lo que fuera a pasar.X: Porfin despiertas!- dijo una voz acercándose- que no piensas mirarme a la cara?- dijo retandome y yo solo agache más mi cabeza y seguido a eso sentí una cachetada- Que me mires dije!- levante la cabeza y pude ver al hombre de la foto- Todo esto es culpa de tu padre- me dijo y yo seguía sin entender, se acercó más a mi, a lo que yo intenté alejarme y el me quitó bruscamente la mordaza
Olivia: Quien eres?- dije intentando ocultar mi temor
X: perdon, donde deje mis modales?- dijo sarcástico- tu madre nunca te hablo de mi?- dijo y negué-seguro por el idiota de tu padre, mi nombre es Ricardo el ex de Ana María- dijo de mala gana- y seguiría con ella si no fuese por culpa tuya y de tu papá- dijo rápido y me colocó de nuevo la mordaza- nos vemos luego muñequita, prometo traerte compañía- dijo pasando su sucia mano por mi cara y luego de eso salió de la gran bodega volviendo a dejarme sola, sin notarlo empecé a derramar lágrimas, nisiquiera sabia que estaba pasando, solo esperaba que fuese una pesadilla~
Narra villa:
~Llevábamos 9 horas, 9 p*tas horas sin tener conocimiento del paradero de mi hija, los policías ya habían puesto en marcha la búsqueda y nos habían mandado a nuestras casas ya que no podíamos hacer nada. Era la 1 a.m. y me encontraba en el sofá de la sala mirando hacia la ventana con lágrimas en los ojos, mi hija está allá afuera a manos de ese tal ricardo y yo no podía hacer gran cosa, no había logrado protegerla, no había logrado proteger a mi hija, a mi liv~
Ana: Quieres un café?- me dijo sacandome de mis pensamientos- tienes que descansar amor
Villa: No puedo, si ella no está a mi lado no estoy tranquilo, perderé el sueño hasta que ella esté a salvo conmigo
°
°
°
°
°
°
Tercera y última parte de este capitulo, cuenten me que les pareció y que creen que pase.
~Lau☆
ESTÁS LEYENDO
Que ganas? ~ Juan Pablo Villamil [TERMINADA]
FanfictionQue ganas? Que ganas con cambiar mi vida? Con llegar de repente sin aviso previo? Con robarme mis madrugadas, mi lado de la cama y aveces hasta mi paciencia, pero sobre todo que ganas con robarme el corazón?