Capitulo 3

70 12 0
                                    

Me levante , me dirigi al baño para tomar una ducha , termine y me puse unos shorts de mesclilla , una blusa rosa y mis convers blancos . Baje de mi habitacion y me dirigi a la cosina para desayunar ,termine y le envie un mensaje a lizeth .

*Mensaje *

_____:hola linda puedes venir a mi casa para platicar un rato y alistarnos para el baile ?

Lizeth : si , llego en 30 min.

_____:okey , te espero .

Despúes  de un rato llego Lizeth y subimos a mi cuarto , aun nos quedaba mucho tiempo para alistarnos .

Lizeth: _____te puedo hacer una pregunta ?

_____:si claro

Lizeth: te gusta Alan ?

____:la verdad si , es muy guapo , amable y esta buenisimo .

Lizeth: si no lo voy a negar

____: pero no estoy segura de que yo le guste  a el

Lizeth: claro que si se le nota por la forma en que te mira

_____: tu cres ?

Lizeth : si estoy segura , y sabes a quien mas se le nota ?

_____: no , a quien ?

Lizeth: a Roman

_____: hay como crees

Lizeth: es verdad no miraste como se te quedaba mirando ayer?

_____: no yo no le gusto a Roman , mejor  hay que cambiar de tema

Lizeth: okey pero cuando Roman te lo confiese te dire : "te lo dije "

seguimos platicando un rato mas , fuimos a tomarnos un café , regresamos y nos empezamos a alistar , nos duchamos , nos pusimos los vestidos , yo me hice rulos en el cabello y Lizeth se lo plancho , nos maquillamos un poco nos pusimos los tacones y algunos accesorios .Despues de 5 minutos llegaron Dylan y Alan

Alan: - se quedan con la boca abierta al mirarnos - se ven hermosas , listas ?

_____: gracias , si claro

Subimos al coche de Alan , despues de unos minutos llegamos , al entrar todos los chicos se nos quedaban mirando a Lizeth y a mi , el salón estaba hermoso todo se veía perfecto.

La noche iba exelente , bailamos comimos y platicamos .

Alan : linda te parece si salimos un rato afuera

_____: si claro

- nos dirigimos hacia el patio de afuera -

Alan: esta muy linda la noche

____: si me encantan las estrellas se ven hermosas

Alan : no mas que tu

____: -me sonrrojo - gracias

-Nos sentamos en una banca y miramos las estrellas , Alan entrelazo nuestras manos el gesto me parecio muy tierno  , todo era tan romantico , se fue acercando poco a poco hasta que quedamos a solo unos cuantos centímetros , estabamos ya muy cerca sentia su respiración chocar con la mía ,me miro directamente a los ojos y  nos unimos en un beso , fue un beso tierno y suave , y luego nos separamos .

Alan : hace un poco de frio aquí , te parece si volvemos adentro linda ?

____: si esta bien .

-------------------------------------------------

Quiero aprovechar para decirles que si se pueden pasar por la novela de mi mejor amiga Lizeth Navidad 13 , se llama Steal My Girl y mi amiga Dafne 1421 se llama Half a Heart . Gracias espero les este gustando mi novela y si es asi me encantaria que comenten su opinión , que den votos o que la recomienden .

Love in London (harry y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora