El comienzo de todo...

318 25 0
                                    

-Como es que llegamos hasta aqui chicos?- Pregunto TN sentada junto con sus amigos casi hermanos y su actual esposo, viendo como corrían sus pequeños hijos por el jardín de su gran casa.

-Honestamente ha sido muy duro todo por lo que hemos pasado pero al final aquí estamos- Dijo Nam con orgullo y risas al ver también a sus hijos peleando por comida con jungkook.

-Lo recuerdo cómo si hubiese sido ayer, sinceramente no creí llegar tan lejos y míranos ahora, algunos con hijos, otros por casarse pero juntos- Dijo Hobi con esa sonrisa que lo caracterizaba siempre.

Y así fue como todos empezaron a recordar cómo es que habían llegado a tal punto de sus vidas en donde tenían tanta plenitud y paz...

Mi nombre es TN y se preguntarán cómo llegué hasta aquí o cuál es mi historia cierto? Bueno comenzemos... Cuando mi hermano jungkook (sí, mi hermano increíble pero cierto) tenia 3 años y yo 2 años, nuestros "padres" oh bueno si es que así se les puede llamar a esas personas, decidieron llevarnos a un orfanato según ellos el mejor que había en esos tiempos o más bien para no seguir teniendo que cargar con nosotros, pues así nos veían aunque yo siempre pensé que la vida sola a lado de mi hermano era mejor.
Pero a la par de nosotros habían dejado a otros 6 chicos en ese orfanato, tres de ellos también eran hermanos o mejor conocidos como los hermanos Kim, el primero era Seokjin tenía tan solo 8 años, Luego estaba Namjoon con solo 6 años para después quedar Taehyung con 4 años.
Después estaban Min Yoongi tenía 8 años igual que Jin solo que por alguna razón el era más reservado.
Estaba Jung Hoseok con 6 años igual que Nam, a diferencia de los demás él si tenía familia solo que a los 3 años fue secuestrado y llevado a ese orfanato a los 4 años, aunque tampoco es que nos haya contado mucho sobre él en ese momento.
Luego Venía Park Jimin con 4 años y a mí parecer siempre fue el niño con los cachetes más bonitos del mundo, al igual que mi hermano y yo, tampoco esas personas que les decía papás habían querido hacerse cargo de él pero a diferencia mía, no sentía rencor alguno ya que gracias a eso los conocí (aunque eso no lo pensaba en ese momento) en cambio él siempre los veía con algo de enojo aunque con el tiempo lo fue superando.

Así que nos convertimos en mejores amigos, casi hermanos por decirlo de alguna manera, Conforme fue pasando el tiempo nos fuimos dando cuenta que el orfanato no era lo que nos hacían creer, ya que habían habitaciones donde no nos dejaban pasar, por las noches se escuchaban llantos de sufrimiento una vez por semana y cuando preguntábamos por aquello decían que solo eran alucinaciones de nosotros, también llegado un cierto tiempo algunos jóvenes de ahí llegaban a la mayoría de edad y jamás los volvíamos a ver, además de que nos hacían ir a una escuela pero lo curioso de esto era que solo nos enseñaban lo básico como eran los números, abecedario, aprender a leer, escribir y ese tipo de cosas, fuera de eso a las niñas nos enseñaban a hacer las labores de casa (extraño pero cierto) y a los hombres los enseñaban a trabajar (la verdad no sabía muy bien sobre que solo los escuchaba aveces), aunque nosotros siempre supimos un poco más sobre algunos temas como historia, matemáticas, etc, gracias a Nam y a una biblioteca que estaba abandonada por ahí, solo podíamos saberlo nosotros por qué tiempo atrás quisimos ayudar a algunos otros pero iban y les contaban a los que trabajaban en el orfanato y éramos severamente castigados, oh bueno de Hobi para arriba ya que Chimy, tete, kookie y yo éramos más pequeños (Les comenzé a decir así cuando salieron unos monitos que me gustaban mucho y se llamaban así así que fui apodando a cada uno y ellos también).

Todo iba bien dentro de lo que se podía decir, habían pasado ya 9 años casi 10, hasta que un día al ir de camino a la escuela ocurrió lo que jamás creímos...

________________________________________
Bueno chic@s está es mi primera historia y no se muy bien todavía que rumbo tomara así que espero que les guste...:3

-𝐑𝐢𝐬𝐤𝐢𝐧𝐞𝐬𝐬- (𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧 & 𝐓𝐧/ 𝐁𝐓𝐒) En PausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora