Narra mar:
8 meses pasaron, 8 meses sin ver a mis amigos, a mi hermana tefi, a mi amigo del alma rama los extraño tanto. También pasaron ocho meses desde que me enteré de la noticia más linda del mundo, hoy tengo casi 9 meses de embarazo, me falta muy poquito para tener a Bruno, Sí, es varon y asi decidi ponerle. La verdad que estoy muy feliz con mi amiga jazmín y obviamente con tefi y rama que me llaman todo el día Aparte también habló con paz y Camilo. Hace 8 meses que empecé con mi carrera de cantante y modelo siempre te intente de usar ropa un poco flojita ya que no se enteraran de mi de mi embarazo. Hoy en España soy conocida como Lali Espósito, La reina del pop.
Narra thiago:
Hoy hace 8 meses qué mar y jazmín se fueron, 8 meses que no sabemos nada de ellas. Yo por el momento estoy soltero ya que Luna me engañó con Jaime y me enteré que mar nunca le pegó ya que vi las cámaras de seguridad y vi como se estaba maquillando. Estoy tan arrepentido y tengo ganas de pedirle perdón, Necesito tenerla al lado mío, necesito estar con ella pero sé que nunca me va a perdonar.
Narra Jazmin:
Estoy muy contenta con la vida que llevo hoy soy modelo y actriz, me llaman La China Suárez con Mar decidimos cambiarnos los nombres para hacerlo más original y también artísticamente. Estoy contenta ya qur voy a tener un sobrino, Brunito y voy a ser la mejor tia y madrina para el.
MAR: Jaz levantate!!! A desayunar
JAZ: Buen dia! Hoy se te nota un poco mas pero la verdad que con 8 meses de embarazo tenes muy poco
MAR: Bruno va a salir chiquito como la madre
JAZ: MAAAAARR HOY SALE TU VIDEO CLIP "EGO"
MAR: hay con todo esto se me habia olvidado. Vamos al estudioEn el mandalay
LUNA: Thi por favor perdoname, no queria hacerlo
THIAGO: ya te perdone pero no quiero volver con vos.
LUNA: Pero yo te amo!!
THIAGO: Perdon Luna pero yo no, solo te quiero como amiga
LUNA: pero no quiero eso
THIAGO: Luna por favor quiero ver la teleLlegan Tefi, Rama, Nacho y Tacho
Thiago prende el televisorPERIODISTA: Hoy Lali Esposito la reina del pop saca un nuevo tema EGOOOOOO
Xx: Queee?
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles Mar Y Jazmin
RomanceLa historia comienza cuando thiago le dice a mar que esta enamorado de Luna y cuando Jazmin se entera que Tacho se acosto con Melody. Ellas deciden irse lejor por un tiempo y reaser un vida.