Jimin y Jungkook se encontraban ya en una cafetería que estaba cerca de la universidad. Estaban en silencio mientras cada uno tomaba de su respectiva bebida. Jimin estaba demasiado nervioso, pensando seriamente si era correcto contarle de su pasado al alfa, porque si bien su relación había avanzado, apenas llevaban poco tiempo de conocerse, pero a pesar de eso sentía bastante confianza hacia el pelinegro.Por otro lado, el alfa estaba muy preocupado por lo que le había pasado a Jimin, y a la vez inquieto porque quería que el omega tuviera la confianza de decirle lo que había pasado.Así que sin más que pensarlo soltó lo que le atormentaba.
-Jimin ¿Estas bien?
El omega dejó de tomar su bebida y lo miró fijamente con algo de nerviosismo - Es que yo..
-Puedes contarme lo que sea, siempre y cuando te sientas cómodo ¿Si?
El omega asintió, preparándose mentalmente para lo que estaba a punto de decir.
-Jungkook, la razón por la que salí corriendo hace un rato es porque no se si te diste cuenta pero, cuando llegamos había mucho alboroto en la universidad y es porque había un alumno de nuevo ingreso y ese alumno es precisamente mi ex.
El alfa asintió un poco confundido - ¿Pero porque huiste de él? ¿No terminaron de buena manera o algo?
-Veras, ese es el problema, Eunwoo y yo terminamos bueno, más bien yo terminé con él por unas cosas que me hicieron darme cuenta de la clase de persona que era.
Para ese punto Jimin ya tenía los ojos llorosos y su voz sonaba entrecortada, y jungkook se dio cuenta de eso, así que sin pensarlo dos veces se acercó para abrazarlo.
-Jimin si no te sientes cómodo como para decirmelo, porfavor no lo hagas, yo puedo esperar.
-No no, estoy bien, de verdad necesito desahogarme.
-Vale, entonces te escucho.
-Bueno, te voy a contar todo desde el principio. Nosotros nos conocimos en mi antigua escuela, al principio éramos muy buenos amigos pero conforme el tiempo pasaba nuestros sentimientos ya no eran de amistad, así que decidimos intentarlo. Todo era como un cuento de hadas, se llevaba bien con mi familia y me trataba bien, pero todo cambió cuando una noche que iba a salir a una fiesta, se enojó demasiado porque no le avisé que saldría, y no me quería dejar salir, así que empezamos a discutir y terminó por darme una cachetada.En ese momento lo único en lo que pensé fue en irme, y así lo hice, pero cuando regresé a mi casa él seguía ahí. Entonces me empezó a pedir disculpas y esas cosas y yo como un tonto lo perdoné.
-Hey, no eres tonto, supongo que es algo que cualquiera enamorado haría.
-No creo eso, pero continuando, él seguía comportándose extraño, cada vez que salía me pedía explicaciones, me decía que era un cualquiera, me seguía golpeando cada vez que no estaba de acuerdo con él y yo como estupido le perdonaba todo. Intenté separarme de él varias veces pero mi familia terminaba convenciéndome que no, que Eunwoo hacía esas cosas por amor. Hasta que una vez quise sorprenderlo en su departamento y me encontré con la imagen de el engañándome con otra omega, en ese momento yo quise terminar definitivamente con el, pero no me lo permitió, corrió a la omega de su departamento, y luego empezó a golpearme desesperadamente diciendo que era el único para él y que él sería el único para mi.
-Que hijo de puta.
-Y la verdad es que si, si no fuera por los vecinos que escuchaban mis gritos yo ya no estaría aquí, llamaron a la policía y a una ambulancia, tenía 2 costillas rotas y múltiples heridas y moretones en todo mi cuerpo, al final lo arrestaron. Y cuando salí del hospital no dude dos veces en cambiarme de todo, escuela, casa. Y es por eso que llegué hace poco acá.
-Eso explica porque saliste así, ¿Pero si estaba arrestado, que hace aquí?
-Eso quisiera saber yo también - Comentó Jimin aun con lágrimas en sus ojos.
-Hey pero no llores, no nos podremos conocer mucho pero te juro que te voy a ayudar con el hijo de puta ese, voy a protegerte de todo, ya verás.
(...)
:・゚✧ *:・゚✧ :・゚✧ *:・゚✧ :・゚✧ *:・゚✧ :・゚
Que bueno que comentaron en esta opción, pq la otra era que Jimin esperaba un cachorro y por culpa de Eunwoo lo perdía, y no quería narrar eso jajskaPero bueno espero que les haya gustado el capítulo, mañana actualizo rumors y el nuevo au que subí <3
ESTÁS LEYENDO
Crazy over you ⭑ kookmin au
RomanceEn donde Jungkook es el alfa más deseado de la universidad y Jimin un omega de nuevo ingreso un tanto peculiar. *:・⊹ ۪ 𖥔 ˑ ִ ֗ -mucho cringe, no lean que lloro -taegi como ship secundario -omegaverse -narración leve