John POV'S
La gente me pregunta, ¿que es lo que sientes?pero, En realidad quieren saberlo? No lo creo, solo dicen, "la vida sigue" "regresa a bake street"
Es estupido que digan tales cosas ya que en realidad no les haré caso, solo lo dicen para "animarme" pero nadie se da cuenta de que me dañan mas, hablando siempre de Sherlock, casi puedo apostar a que no lo conocían ni la mitad de lo que yo lo conocía.
Y ahora que sigue? Tengo muchas opciones
1• llorar
2• recordar a Sherlock
Y ultima pero menos importante
3• visitar su tumba y rogarle que regrese
Estupido no es asi?Algunas personas están tristes, pero en realidad no tienen motivos por el cual estarlo
Juro que eh intentado hacer mi vida de nuevo, pero por que no puedo levantarme en las mañanas con la energía de antes? Oh si, el no esta ahora para despertarme
Solo quisiera tener un segundo, para pedirte que me perdones las veces que te hice enojar, para poder memorizarte una vez mas...
Quisiera realmente dejarte atrás y ser una vez mas feliz como lo era contigo, pero en realidad no puedo, tengo miedo de hacerlo
Miedo a olvidar lo feliz que era contigo, a olvidar tu sonrisaEres mi persona favorita, con la que tenia planeado mi futuro, pero no todo es como queremos
Vuelve, por favor te extraño mucho, por favor... Dime que no estas muerto.
Me siento vacío, teniendo pesadillas todos los días gritando tu nombre aun sabiendo que no vendrás a abrazarme como solías hacerlo, nada esta bien Sherlock, nada.
Por que lo hiciste? Por demonios te suicidaste? Lo hiciste sabiendo como sufriría! Lo hiciste aun sabiendo la promesa que me hiciste! Prometiste nunca dejarme! Pero tampoco puedo culparte, son tus decisiones aun así me duela.
No puedo seguir así, no quiero seguir así, lastimándome a mi mismo.
Mi corazón late muy rápido y mi respiración empieza a faltar, siento mis párpados pesados y todo se esta volviendo oscuro, eso comprueba que las pastillas están haciendo efecto.
Pero no te preocupes Sherlock, pronto estaremos juntos de nuevo, pero esta vez para siempre.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es algo corto pero estaba inspirada y no iba a desperdiciarlo o si?
Esto es entorno a la serie, donde sherlock se "suicida" aventandose desde la azotea de un edificio o algo así(?
Espero y les guste✌️
ESTÁS LEYENDO
Cuando volverás (JohnLock)
Short StoryMe siento vacío, teniendo pesadillas todos los días gritando tu nombre aun sabiendo que no vendrás a abrazarme como solías hacerlo, nada esta bien Sherlock, nada. ------------------------------------------------------------------------------- De la...