#3. Kiriam Chanclashian.

51 2 0
                                    


Bien, soy la mayor del clan...en estatura soy el hobbit pero igual todo bien en esta pequeña familia.

Hoy fue otro día como cualquiera en la universidad, soportar a mis compañeros que para ser sinceros son buenos pero insoportables y llega un punto donde no encajamos bueno... Ellos no encajan conmigo.

Hoy fue de esos días largos y pesados donde lo único que quieres es dormir y quejarte del mundo. Es curioso porque a diferencia de las demás no tengo un "amor" en la escuela, ya que todos son...¿cómo decirlo? No son mi tipo.

Tenía uno antes con el que hablaba un poco pero digamos que tengo una amigas tan sociables y desde que una de ellas comenzó a hablar con él... Ya no hablaba conmigo.

No tengo tiempo para dramas así aunque si me haya molestado. Soy una persona que enojada puede decir cosas horribles de las cuales puedo arrepentirme, por eso intento controlar mis emociones y más cuando estoy furiosa.

Cambiando de tema. Amo a esta pequeña familia ya que casi siempre estamos distanciadas por la escuela y demás actividades pero siempre tenemos tiempo para convivir en nuestro bello hogar.

Estamos en constante contacto cuando estamos en la escuela, ni siquiera ahí podemos dejarnos.

Cada una va a escuelas diferentes porque vivir 24/7 en la misma casa y todavía en la misma institución...juntas pero no revueltas.

Nuestro papiiiiiiiii y nuestra mamiiiii nos tienen súper consentido paps.

*lamento hablar como típica niña rica mimada*

Y por ahora y bendito sea eso...no tenemos problemas de dinero. Los negocios de la familia prosperan de maravilla.

¿Acaso creían que éramos conocidas y ricas por no hacer nada o por sex tapes?

Pues no...aunque si quieren un sex tape ...nonono

La Chancla de oro y Sport Chancla son las compañías que mis papás han creado juntos y que obviamente son parte nuestra. De esto hablaremos después ;)

En fin, regresando a clases, salí en cuanto acabo este día de mierda y me dirigí a la entrada donde esperaban por mi para llevarme a casa. En cuanto subí me recoste y suspire; llegamos a casa y entre a toda prisa y como siempre todas en sus mundos.

Corrí a mi habitación y pase por la recámara de Kelbi y escuche unos pequeños sollozos.

— ¿Kelb? ¿Estas bien? — sin respuesta ante los pequeños golpes que di a la puerta, insistí de nuevo —.

Nada.

Solo vete... — escuché del otro lado de la puerta—.

— ¿Segura? — pregunte con curiosidad—.

Si, ya vete a ver a Kani o porno, largate.

Me aleje de ahí porque seguro anda en sus días o tuvo un mal día en la escuela así que esperare a que se relaje para darle un chingad...para darle amor y comprensión.

Debería ir a ver a las demás, supongo que hablaremos después.

;)x

Kiriam❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Keeping up with the chanclashiansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora