Parte 14 (sin titulo)

1.9K 82 4
                                    

Narra Gonza:

Me sentía mal,traicionado,usado,no podía creer que confíe tanto en ella,y también me fallo nico, debe haber alguna explicación para esto,estoy enamorado de __ y ella creo que lo esta de mi,pero esto no va a pasar como si nada,ya hace dos días que no hablamos,hoy le mande un mensaje,diciéndole que quería escuchar el porque de su beso con Nicolás, ella me puso que si quería ir a ver combate,yo le puse que vallamos el viernes,y ella me dijo que esta bien y que me extraña mucho,haci termino la charla,estos días estuve muy mal,lo único que hacia era estudiar,y estar con brutus, nisiquiera iva  a jugar al fútbol...

*viernes*

Narra __:

Hoy,voy a ver a gonza, después del boliche no lo vi mas,lo único que hice en estos días fue dormir y estar con sofi y aldy,veíamos películas y charlabamos, no podía dejar de pensar en Gonza ni dos segundos...

Me prepare para ir a combate,me puse una calza y una remera blanca con un corazón en el medio...

Tome el celular,la billetera y las llaves y metí todo en una cartera, pedí un taxi y me fui para el estudio,cuando llegué vi a Nicolás,el me hizo que pasara sin hacer filas,le agradecí y fui a la tribuna verde,ahí estaba gonza, mas lindo que nunca,estaba apellido contra la pared,me acerque y lo salud con un beso en la mejilla...

Yo:Hola gon

El:Hola... Me vas a explicar ahora?

Yo:creo que va a ser lo mejor...

El:si vos decis

Yo:Bueno,con Nico estábamos hablando mientras valuabais y me dice que gusta de mi,en es momento no supe que hacer...

Me interrumpio

El: y lo besaste?!

Yo:Nooo,me dejas seguir?

El:aja...

yo:bueno,le dije que me gustas vos y que te amo,el me dijo que IVA a hacer que cambie de opinión y me beso,ni bien pude lo aparte y te vi que habías visto todo,me sorprendió muchísimo que te hayas ido,sin dejar que te explique nada,pero lo acepte,me tome un taxi y fui a mi casa,estuve muy mal,en no haber corrido hacia vos cuando te ivas o al otro día no haber ido a tu casa,pero yo sabia,que ge tenias que tomar tu tiempo y lo acepte, bueno,eso es todo...

El:Me podes repetir lo que le dijiste a Nicolás?

Yo: Que te amo

Gonza junto nuestros cuerpos y labios ,fue el beso mas lindo de mi vida,lo extrañaba y mucho...

Nos separamos

El:yo también te amo,te cuento algo?

Yo:sii

El:Congo ayer renuncio,y me difieren que hoy o el lunes se va saber si entro por el...

Yo:uhh,suerte

LOVE GONZA LOVE (Gonza Gravano y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora