- AAAH la vida es un asco puedes creerlo, todo me sale mal debería estar en otro país siendo Feliz
- podrías calmarte Enma,siento que estas exagerando ya somos mayores, ALMENos yo...
-si lo siento pero es que no quiero pasar toda mi vida en este país, creía que solo era un capricho de niña de 15 pero creo que ya no lo es.
- a que te refieres - mi mejor amiga, Maríana, ella ya sabía que tramaba algo...Esa de ahi soy yo, Enma, tratando de sobrellevar mi vida en un país tercermundista, las personas creen que no es tan malo pero personalmente a mi no me a ido muy bien que digamos, después de lo de mi familia ya es suficiente, me quiero ir es como una atracción hacia salir de este lugar y ya eh planeado todo o almenos eso creo...
Ese día, un día antes de mi cumpleaños, había discutido con mi mejor amiga por mi "capricho" de salir del país, afortunadamente las "peleas" entré nosotras no duraban casi nada, la verdad no tenía idea de cómo lo haría pero lo haría el mismo dia de mi cumpleaños me iría del pais... Tampoco sería problema pues no tengo familia murieron, la verdad es que desaparecieron fue muy extraño porque nunca los encontraron ni ningún rastro de ellos ni de mi hermano o mis padres ellos simplemente desaparecieron así que tuve que aceptarlo, yo tenía 16 años cuando eso pasó así que tuve que irme a vivir con una tia, pero ahora que no falta casi nada para tener 18 eh decidido que me voy ....
20 minutos después, en casa de Daniel.
- HOLAA - salude a mi mejor amigo, Daniel, lo conocía desde los 12 años, somos como hermanos al igual que Mariana.
- Hey donde estabas? Que querias decirnos que era tan urgente- el preguto, con entusiasmo dijo - nosotros también te queremos decir algo, sobre mañana.
Yo sabía a qué se refería pero no era lo que ellos pensaban yo no iba a hacer nada ni ir a alguna fiesta para mi cumpleaños yo solo le avisaría que me iba a ir del país impulsivamente sin ningún plan y con solo 10 000 dólares, que había ahorrado a lo largo de mi vida, lo se es desepcinante esa cantidad.
- primero ustedes - así sería más fácil explicarles
- bueno la verdad queremos hacer una fiesta en la playa ya sabes por tu cumpleaños y todo- dijo Mariana
- no vamos a invitar a mucha personas si no quieres- termino Daniel.
- yo ... Yo- yo no sabía que decir ellos se veían tan iluminados sin duda sabía que me amaban tanto como yo a ellos y no era para menos llevamos casi 7 años de amistad- yo mevoyairdelpaismañana- lo dije muy rápido y ellos no entendieron pero Daniel sabía a qué me refería siempre desifraba todo.
- mañana!?- dijo casi en un grito- no pero donde vas a ir y por qué mañana!?- Mariana estaba a su lado ella solo se quedó callada y cabizbaja, estoy segura de que ella ya lo sospechaba.
- yo voy a irme para ser feliz y vivir - ay que apsurdo sonó eso pero no se me ocurrieron mas razones aunque era obvio que habían más - lo siento pero espero que me apollen solo quería que supieran y que nunca los voy a olvidar con ustedes todo es bonito, todo, nosé que haría sin ustedes - reí un poco porque normalmente no digo cosas cursi, ellos también lo hicieron- los amo tanto, hermanos...
Después de eso hablamos sobre que era mejor que me quedara el día de mi cumpleaños, 16 de febrero, pues así harían la "fiesta" en la playa pero solo íbamos a ser nosotros tres y la verdad si me gustó la idea era como una despedida, un hasta luego...Salí de casa de Daniel y me dirigí a un café a comer algo ahí veo las notificaciones y veo a mi salvador Fuad, un chico que conocí en línea llevamos siendo amigos desde que yo tenía 14 y el 16, el podría ayudarme él vive fuera del país tiene casa propia y si le pido el favor podría quedarme en su casa unos días ... Que podría salir mal?
Nota: HOLAAA gracias por leer, esta en mi primera ¿historia? Hmm nose como llamarla pero acepto todo tipo de comentarios que me ayuden a ir mejorando poco a poco, creo que es muy corto el capitulo pero trataré de hacerlos más largos.<3
ESTÁS LEYENDO
your skin
Teen FictionEnma una chica de 17 a punto de cumplir 18 años toma una decisión que cambiará drásticamente su vída... Esta drástica decisión sera lo correcto? Conocerá a su ser amado? El misterio de la desaparición de su familia tiene algo que ver con ella mism...