¡Mala sugerencia!
Que día más caluroso para seguir entre las sabanas de la cama. Con este clima podrías ir a correr, salir, jugar, pasear, en fin ¡variedad de cosas!. ¿Ir al colegio? Un internado de varones ¿Qué podría salir mal?
Eran los posibles pensamientos de un bonito chico muy pero muy optimista, __________ como su queridísima abuela le había puesto de nombre debido a que ella fue quien se encargó de cuidarlo desde muy pequeño ya que su padre y madre lo dejaron sin cuidado. Pero a pesar de eso __________ era alguien muy amable, sincero, dulce, amigable, creció en un ambiente acogedor y cálido su abuela siempre lo protegió con mucho amor.
Era un completo ingenuo en ciertos aspectos . Desde su infancia hasta la actualidad se comunicaba tan solo con lenguaje de señas desde la ausencia de sus padres, así nadie más que su abuela y progenitores habían podido escuchar su voz.
__________: Gracias por la comida. Abuela ya tengo que irme, se me hace tarde. No quiero faltar el primer día. ¡Hummp! —Infló los mofletes haciendo que luzca como un hámster—
Obāsan: Mi pequeño hámster, se te reventarán las mejillas si las sigues poniendo así de rojas. —Revolvió el cabello de su nieto—
__________: ¿"Hámster"? Que graciosa eres abuela. Entonces me voy yendo. —Se comunicó con señas en ambas manos—
Obāsan: Te voy a extrañar querido. —Alzó la mano en señal de saludo de despedida—
__________: ¡No mientas abuela! Estoy seguro de que no me soportabas, estaba todo el día pegado a la cámara tomando fotos a cualquier mínima cosa. ¡Entonces, adiós~! —Salió de la casa cerrando la puerta—
Obāsan: ¡Has amigos querido! Oh ya se fué. Bien es hora de ver mi novela. ¡Oh, mi querido Aizawa~!
Tan rápido como salió, logró llegar a la academia Mori Mori, un internado de solamente varones que incluía habitaciones. __________ entró por primera vez a la instalación encontrándose con varios estudiantes que también habían llegado al parecer. No tardó en entrar a el salón que se le había indicado antes 1 ‐ D.
__________: Umm... —Asomó solamente sus medio cuerpo—
Profesor: ¿Eh? Pasa por favor. Si no me equivoco eres ¿__________ Miyamoto? Si es así adelante, preséntate.
ESTÁS LEYENDO
Señas | Yarichin b!tch Club
Fanfic❛❛ La pureza que había en él era inhumana. ❜❜ Quiero cantar una canción que ya canté antes, pero mis palabras parecen no salir. ⌑ Yaribu & MaleLector. Contenido soft. ⌑ Spoiler del manga.