¿El conocerse?

2.6K 165 26
                                    

Era un día tranquilo, a decir verdad era un día corriente para la mayoria de las personas de la ciudad, para otros hoy era un día importante o muy feliz, triste, etc.

En diferentes partes de la ciudad todo se puso negro, y al abrir los ojos se percataron que estaban en un lugar desconocido, con varias personas, algunas conocidas y otras completos extraños.

Poco a poco todos hiban despertando, a todos les extraño el lugar, al abrir poco a poco los ojos vieron que se encontraban como en una sala de cine, se puso un silencio incómodo y rígido, hasta que alguien rompió por completo el silencio.

¿? :¿Dónde estoy?

Aunque nadie lo dijeran agradecían que alguien alfin hablara, ya que todos tenían la misma duda, además que hizo la atmósfera menos rígida, menos 2 personas una de molesto al verlo vivo y junto a él y el otro no podía verlo, mientras a otras les sonaba su cara y voz pero no se acordaban de dónde.

Pov Takimichi

Acaba va de caer hacia las vías del del tren, y en ese momento pensé en Hinata y de pronto todo se puso negro, durante un par de tiempo y de pronto, cuando abro los ojos y me di cuenta que estaba al lado de un sujeto que tenía un tatuaje de dragon por su cuello, el también al igual de todos parecía perdió, aunque mantenía una cara seria, como si nada lo pudiera perturbar, pero podía jurar ver un destello de soledad, tristeza, enojo, frustración, récord, no sabría bien identificarlo, pero su cara me sonaba a alguien, pero no me acordaba y al ver a todos rígidos, sin querer no pude dejar escapar una pregunta.

-:¿Dónde estoy?

_Aún qué al parecer ayudó algo al ambiente al mirar más de frente, me di cuenta de que parecía que estamos como en un cine, también de varias personas, algunas totalmente desconocidas, pero la mayoría se me hacían familiares.

Me estaré volviendo loco o ya me morí. - No lo estas Takimichi y te puedo asegurar que todo esto es real.

Como si eso fuera una señal de pronto se escucho una voz.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Pov Mikey

Estaba mirando por una ventana, mientras me ponía a recordar y pensar sobre todo lo que ha pasado, cuando de pronto todo se puso negro, abrí los ojos lo más rápido que pude para percatarme de que no estaba solo varias personas de Tokyo (Manji) Gang estaban ahí , junto a otros que no conocía, aunque me sonaban conocidos, cuando algunos subordinados me vieron, trataron de ir hacia mí, pero les indique que no ya que no sabíamos donde estamos, vía Kisaki ya comenzando a pensar estaba junto con su compañero Hanma, también pude ubicar a mi "hermano" /aclaración, no  encontré mucho del primer futuro sobre que pasó con el, pero si ustedes lo saben, mucho, sobre ellos para corregirlo, pero lo puse porque me imagine que Kisaki lo pudo también haber usado para hacer más fuerte la pandilla/

_De pronto sintió como si alguien lo estuviera viendo, cuando la persona que estaba a su lado se voltio para ver alrededor, lo comenzó a analizar se le hacía conocido y a la vez no pero presintio que el aria varias cosas, no pudo pensar como serían, sólo que al verlo pensó en los viejos tiempos y no se le pudo escapar una pequeña sonrisa, pero volvió, a poner su cara de poker, cuando de pronto escucho que hablo.

Takimichi :¿Dónde estoy?

Esa era lo que todos se preguntaban, de eso estaba seguro, pero que alguien hablar ayudó a que él ambiente pudiera cambiar, hasta que escucho una voz.

///////////////////////////////////////////////

Hola me presento soy Fany, soy de otro lugar se podría decir que soy de otro mundo o universo, como les guste mas y estoy aquí, porque le voy a mostrar la verdad que no conocen y también a saber como será su nuevo futuro, se que ahorita no me enti...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola me presento soy Fany, soy de otro lugar se podría decir que soy de otro mundo o universo, como les guste mas y estoy aquí, porque le voy a mostrar la verdad que no conocen y también a saber como será su nuevo futuro, se que ahorita no me entienden pero les prometo que pronto lo aran, y son tan amables siéntese en las sillas y observen, lo que se mostrará en la pantalla, ade....

Kisaki:Eso es ridículo, tal como si los viajes del tiempo existieran.

Fany:Creme las cosas te pueden sorprender y si quieres les voy a mostrar algo que muy poco saben, para que puedan estar más seguro.

 Al ver la imagen algunos no entendieron, pero para otros esa imágen significaba mucho, pero lo que que paso fue que todos le cayeron, además si fue capaz de traerlos, sería también fácilmente para ella lastimarlo, por lo cual procedieron a cumpli...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver la imagen algunos no entendieron, pero para otros esa imágen significaba mucho, pero lo que que paso fue que todos le cayeron, además si fue capaz de traerlos, sería también fácilmente para ella lastimarlo, por lo cual procedieron a cumplir con lo les pedía.

Fany:Bueno vamos a comenzar y les pido que con respeto vean y no juzguen tan fácilmente.

Se pudo ver una TV anunciado en las noticias......

Espero les guste como va, pero les comienzo a avisar van a racionar al manga y un poco de anime, por lo cual va haber varios espoilers espero y les guste.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Watching Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora