Capitulo 1: Un mafioso en un mundo de heroes

35 2 1
                                    

Era una tarde cualquiera, sin embargo había un extraño sentimiento en el aire, era como si el cielo estuviera de luto.

Un 15 de agosto a las 4:00pm había fallecido un gran hombre, un hombre que habia disminuido la violencia en todo el mundo, un hombre amable y más humano que cualquier otro.

Ese día todo el mundo de la mafia se  había detenido, por respeto al hombre más grande e importante que había engendrado el mundo.

Tsunayoshi Sawada, el hombre que hizo posible lo imposible y que mejoró el mundo junto a sus guardianes podía ver cómo su nieto tomaba su lugar como cabeza de la mafia más poderosa del mundo.

Todos le rindieron tributo a este gran hombre, hasta sus antiguos enemigos  quienes habían intentado matarlo.

Tsuna pensando: Ya ha terminado mi vida como jefe de la mafia, extrañaré a todos, me encantó esta vida pero ya es hora de partir, te lo dejo todo en tus manos undecimo.

Pero algo extraño estaba pasando, tsuna comenzó a caer, de alguna manera estaba vivo y se sentía joven por lo que utilizó sus llamas y logró caer con bien en un pequeño barrio que se veía bastante pobre.

Al caer tenía la ropa bastante rasgada así que comenzó a caminar para saber en dónde se encontraba, pensaba que quizá había viajado al pasado o algo así.

Al voltear a un callejon pudo ver como unos jóvenes bastante extraños estaban asaltando a una jovencita, al decir extraños eran realmente extraños.

Uno tenía cabeza y cola de tiburón y el otro tenía cuatro brazos, el debía detenerlos, no importa que no conociera su poder, no importa que el fuera un anciano, lo único importante era salvar a la jovencita, además de eso su hiper-intuición no le decía que fuera peligroso.

Ladrón 1: Danos todo tu dinero y puede que solo juguemos un rato contigo.

Chica desconocida: déjenme en paz, o.....

Ladrón 2: Los estupidos sin quirk no deben oponerse a nosotros, ¿qué harás si no te dejamos en paz?

Tsuna: Tal vez ella no pero yo si.

Ladrón 2: ¿y tú quien eres?

Tsuna: Soy Sawada Tsunayoshi (a tsuna realmente no le importaba el nombre del ladrón) y ahora deja a esa jovencita en paz o morirás en un segundo.

Dijo con una sonrisa pero en un tono tan macabro y desplegando una sed de sangre que los dejó helados a todos, incluso a la chica.

Ladrón 1: Bastardo, Tu quirk es el de intimidar, pero no funciona con nosotros, tenemos un compañero que tiene el mismo, puede intimidar a todos y activar sus sentidos de peligro.

Tsuna: Joven, no se de que esta hablando pero le aconsejo que se de la vuelta y se largue.

Aún después de la advertencia los ladrones no quisieron dejarla en paz y también cometieron el error de amenazar a tsuna con un cuchillo.

Cuando el ladrón 1 cabeza de tiburón se abalanzó a darle una mordida a tsuna el simplemente procedió a darle un golpe en la nariz tan fuerte que lo mandó a volar unos cuantos metros.

El ladrón 2 no sabía lo que estaba pasando pero alcanzo a ver a su compañero volando a su lado, al voltear únicamente pudo ver a tsuna quien tenía una llama naranja en su frente, después de eso ya estaba noqueado en el suelo.

Tsuna: ¿Está bien jovencita?

Chica desconocida: Si, estoy bien, tu quirk es increíble, ¿qué es esa extraña llama?, te llamas Tsunayoshi ¿no?, que haces en el pueblo de los quirk-less?.

Tsuna Sawada en boku no hero academia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora