*Flashback *Hace mucho tiempo atrás existían los monstruos , el mas poderoso era el conde Drácula .El se enamoró de una chica de piel pálida y cabello negro .Tiempo des pues se casó con ella y empezaron a vivir juntos , además de que la chica vivía rodeada de humanos, el estaba tan enamorado de la ella que no le importó que vivieran en un mundo de humanos con tal de estar con ella.
Todo hiba bien hasta que un día ella quedó embarazada , no sabia que hacer si contárselo a Dracula o no , pero se decidió por contárselo y Drac estaba tan feliz que sería capaz de contar selo a toda los monstruos y haci lo hiso , tiempo después hubo una gran fiesta por el embarazo de la chica y no sólo eso sino que también ese mismo día se formó un matrimonio ,pero al pasar los nueve meses hubo un problema los humanos atacaron la mansión donde vivían , Drácula decidió hablar con ellos , sin embargo , no funcionó porqué al final estuvo atrapado con sus dos hijas ,por un descuido se hija menor de la llevaron lejos de el , entonces el se fue y prometió que Yam día giba a regresar por su hija y matara al que se la ha llevado lejos de él .
*Fin del flashback *
Drack - ahhhhhhhhh!
Eso gritó huso que todos en el hotel despiertara asustado y mayvis fue al cuarto de su padre para ver qué es lo q le pasa , Drack al recordar eso se sintió decepcionado de si mismo por no proteger a su hija menor de los humanos ,después de 5 minutos tocan a la puerta .Drack- quien será? - drack abre la puerta y se encuentra con mayvís
jhonny,Denis,Frank , El hombre invisible, hombre lobo ,y Murray.May- hola pa podemos pasar
Drac-si pasen -drac los deja entrar .
Frank-oye drack qué pasó oímos un grito que venia de aquí-dice frank
May - si pa qué pasó -esta ves fue mayvis quien preguntó . Darci se mantuvo callado un tiempo de 5 segundos después dijo
Drac -no es nado solo un mal sueño es todo .
May-estas seguro pa
Drac-Si lo estoy no se preocupen es solo un mal sueño - dijo drac - se me pasarán ya , todos a sus habitaciones a dormir. Los veo mañana - todos se van de la habitación pero mayvis se quedó para decirle algo.
May- hey sabes que puedes contar conmigo para lo que sea no ?
Drac -si lo se , pero a dormí porque mañana será un día muy agitado así que vete a dormir mi pequeña murciélaga .
May-jejeje si pa -se va y sierra la puerta*
Entonces drack se quedó solo,fue a su cama tratando de dormir pero simplemente no puede conciliar el sueño así que se quedó despierto hasta el día siguiente
Drac- "porque no pude protegerte eras tan solo una humana pero con sangre de vampiro , me siento mal por no poder proteger a mi hija menor , pero no me retracto de maldecir al que te llevo lejos de mi y no descansaré hasta encontrarte" , con ese pensamiento Drácula pido dormir con la esperanza de poder encontrar a su hija perdida ,pero sin saber que estará más. Cerca de lo que el cree .
_____________________________
Espero que les haya gustado como la dije soy nueva .
Psd lo que está entre comilla son los pensamientosHasta luego o tal es mañana
ESTÁS LEYENDO
La hija del Con de Drácula
VampireDallanny es una chica que no tenia padre ni madre , ella es una huérfana que fue adoptada por una familia de humanos , su hermano Mayor jhonny fue a una aventura en Donde conoció a Mayvis su esposa Y su suegro el Conde Drácula , un día el...