«Bienvenidos a "Match made" la fábrica del hombre perfecto, ven y diseña al hombre de tus sueños.»
Escuche de nuevo esa maldita voz mientras mi cabeza paseaba por esa estúpida y helada banda metálica, estaba cansado, harto de que ella eligiera mis piezas, no puede elegir si mi culo debe ser diferente, si debo tener los pectorales más grandes.
Ella siempre decidía el color de mis ojos nuevo, a veces azul, en otras ocasiones verde, yo no soy un Ken para que me construya.
No soy perfecto, estoy lleno de defectos, si ella necesita la perfección yo no estoy hecho para ella.
Suspiré cansado hasta que escuche un chasquido de labios. Mire de reojo y Nam estaba mi lado, de nuevo su novia Chloe lo había traído, yo no tenía idea de que cambió le haría ahora.
Namjoon era increíblemente apuesto, era alto, dormido, inteligente, fiel y demasiado respetuoso, era lo que se supone que las mujeres desean.
— ¿Otra vez aquí? — rio divertido sacándome de mi trance, el solía ser muy optimista cuando estaba aquí, siempre alegaba que ese era su único propósito. Hacer feliz a la oxigenada de su novia.
— Tu también estas aquí — señale sin responder su pregunta. No tenía ganas de hablar sobre ella o sobre la locura que rondaba por su cabeza.
— Chloe quiere que haga más grandes mis pectorales y se que saldrán bien — dijo tranquilamente. A eso me refería, Namjoon era demasiado optimimista y me molestaba. ¿Acaso no se daba cuenta de lo bruja que era su novia? — ¿y cómo te fue con la constructora?
— Kelly rompió literalmente mi corazón
Necesito reparaciones. — bufé, era verdad. Kelly la encargada de que nuestras piezas funcionarán de forma adecuada solía romper mi corazón metálico, solo lo hacía conmigo, comúnmente decía que yo era igual a su ex novio y que lo odiaba.— A mi me dijo que soy solo un montón de tuercas y tornillos —agregó Jimin entrometiendose en la conversación — dice que me faltan muchas piezas.
— A mi me dijo lo mismo — contestó Jin despreocupado. ¿Con qué derecho lo decía? Kelly, Chloe, las novias de los chicos y sobretodo ella, Tara. No eran unas Barbies, al contrario, eran una basura que nos jodia la vida, si es que a esto lo podíamos llamar de tal forma.
— Mi dueña dice que me faltan curvas — todos nos quedamos en silencio al escuchar a Yoongi, ¿curvas? ¿De qué mierda habla? — cuando hablo de curvas son como las letras cursivas... Ya saben, glúteos, y eso... Ese tipo de curvas. — chasqueo su lengua enfadado, a Yoongi era a quién más traían aquí, la loca de su dueña estaba obsesionada con volverlo un bottom. — esto es una mierda.
La banda se detuvo y ahí estaban... Las benditas pinzas, cada pinza metálica tomaba nuestra cabeza para acomodarla en el nuevo cuerpo. Con esfuerzo mire hacia abajo...
Debia ser una jodida broma. Tara había agrandado de nuevo mi pene a su antojo, todo para satisfacer su estúpida y ninfómana, vagina gigante.
—Fiel y a la vez coqueto, ese es el tipo de hombre que ellas quieren — comento Taehyung melancólico, a diferencia de Yoon que insultaba a su novia, Tae lloraba, cada que venía su dueña pedía que lo convirtieran en alguien más sensible.
Estábamos sentados en la banda como los antiguos indios, nos llevaban hacia la zona caliente como yo la llamaba, en ella solían soldar nuestras piezas en lo caliente de la caldera. Era mi turno, pero antes de caer al líquido caliente logré sostenerme de una rendija.
Sin lograr sostenerme más, caí, las piezas ahora se fundían en mi cuerpo. Tomaban el color de piel ideal.
Tara debía entender que si deseaba la perfección, yo no era lo que necesitaba, no estoy hecho para ella.
Las pinzas volvieron a adentrarse tomándome para llevarme al área del vestidor, estaba en el tubo donde solían quitar y secar los restos de cualquier líquido caliente, ahí mismo solía llegar la ropa que nuestras "novias" elegían para nosotros. Aunque antes de que esta llegara salí sin saber como del tubo.
Esta era mi oportunidad, estaba harto de esto. No seguiría siendo el juguete, ni el experimento de Tara, no más.
Tomé unos jeans que parecían de cuero, una camisa que quedaba abierta del pecho y una chaqueta de piel negro.
Volví al filtro y este me dejó salir en el área donde Kelly se encontraba con el duelo de este increíble y mágico lugar.
Mi ojo no estaba estable, rodaba un poco, pero no me importaba, eso no me impedía caminar, me dirigí a ambos para luego ayudarlos a descansar.
El cuello de ambos había emitido un "crack" cuando lo giré.
Si, se lo que pensarán... "Hubieses tenido consideración por Kelly, es mujer", el hecho de que la rubia fuera una fémina, no la exonera de su jodida culpa. Ella jamás tuvo clemencia por mí, ni por los otros chicos.
Gire mi cabeza ante un ruido de la máquina, esa porquería marcaba error, pero me hacía feliz.
No entendía a las mujeres, en especial a Tara, las chicas solían maquillarse siempre, reunirse a chismosear, ellas no se parecen en lo absoluto a Barbie, su corazón y cerebro apenas parecen funcionar.
Salí de la pequeña recámara hacia el cuarto de funcionamiento, topándome con Jin y Hoseok. El último le explicaba lo confundido que su novia lo hacía sentir.
— Necesitan a alguien perfecto, juegan con nosotros a la damisela en peligro y terminan por apuñalarnos por no ser como ellas deseaban.
— Si ese es el tipo de hombre que quiere, deberá buscarlo en otro lado, esto no es "Construye a Ken" ya no más.
Yoongi tomaba una de las piezas salidas de la máquina, para que esta soltara humo, sin importarle más, comenzó a golpear el filtro.
— Ninguna de ellas... volverá a elegir nuestras piezas — aseguró jadeando debido al esfuerzo que ponía en destruir la máquina.
Sonreí igual a los otros chicos, comenzamos a destrozar sin ninguna pena el lugar, estábamos armados, las cosas de este estúpido infierno servían para destruirlo. Seguimos despedazando el sitio, algo en mi interior brinca a por la felicidad.
Por fin, hoy era ese día, era el momento tan anhelado de mi existencia, donde después de haber vivido por tanta mierda, la libertad llegaría a mi.
Ahora si Tara, el hombre perfecto, el chico de tus sueños va hacia a ti.
Comenzamos a salir del lugar cuando empezó a arder en llamas.
Fuera de este las chicas estaban ahí, aterradas. Yoongi se acercó a su novia, me quedé mirándolo, la forma en la que le dijo que la pasiva sería otra la asustó, haciéndola correr despavoridos.
Tara estaba inmóvil en el centro de la calle, expectante a lo que podría hacerle, pero no iba a lastimarla, a diferencia de ella yo no era una mierda, la deje ahí contemplando como la fábrica ardía. Mientras me marchaba, mi alma si es que yo tenía una, brincaba de alegría, la libertad era mía, nuestra.
Nadie jamás, volvería a decidir por nosotros, por nadie, "Construye a Ken" no existía más.
Holaaaa, soy Zayda y espero les guste el os y me cuenten su opinión.
Les quiero, y nos vemos en alguna otra historia!!! ❤️
ESTÁS LEYENDO
Build a Ken - OS.
Fanfiction«Bienvenidos a "Match made" la fábrica del hombre perfecto, ven y diseña al hombre de tus sueños.» Dónde Jungkook es prácticamente un robot que tiene un poco de conciencia. ★Ganadora del 3er lugar en la categoría de one shot de los Hidden Writer Aw...