Un joven de cabello azul se encontraba caminando por un callejón solitario de la cuidad.
De seguro te preguntaras, ¿Qué hace ahí un chico de 19 años caminado en un lugar como ese, estando completamente solo mientras era de madrugada?, pues, la respuesta es simple.
Boyfriend, como este chico se hacia llamar, había decidido ocupar su día realizando grafitis por ciertos lugares de la misma cuidad, estando tan metido en sus obras, su tiempo había pasado bastante rápido, notando ya bastante tarde el como incluso el sol ya se había ocultado desde hace varias horas, no es que le importase mucho, la única persona que posiblemente se encontraría preocupado o esperándolo seria su pareja, pero de todos modos, no es como si importara mucho, no seria la primera vez que el tiempo se le escapaba de aquella forma.
Mientras seguía caminando y llevando una mochila algo grande en sus hombros, se detuvo de forma abrupta, cerca de ahí, había notado un leve resplandor y lo que parecía ser humo, siendo el chico demasiado curioso que es por naturaleza, decidió acercarse para tratar de encontrar la fuente de aquello, si se llegaba a meter en problemas, el podría manejarlo, dé eso estaba seguro, ha pasado un montón de cosas locas en su vida, sea lo que fuese, podría estar bien solo.
Justo cuando se había acercado lo suficiente, noto que la fuente del humo y el leve resplandor provenían de un sujeto que parecía ser más mayor que el, debido a la falta de luz en el área, no podía distinguir adecuadamente su rostro, mucho menos con la gorra que traía puesta, el desconocido giro su rostro hacia el joven al notar que tenia compañía, gracias a eso, Boyfriend pudo notar un poco mejor sus facciones, tenía un cabello desordenado de un tono verdoso azulado, su barbilla tenia algo de barba mientras que su piel se veía pálida, se veía un poco enfermizo, esa seria la palabra adecuada para describirlo, supuso que el tipo debería estar un poco enfermo, si es que su estado no lo dejaba en claro, lo que llamo su atención, fue el cigarrillo que traía en manos, este destellaba un poco de luz mientras era consumido por el antes mencionado, nunca había visto un cigarrillo de ese tipo, eso le parecía curioso, ya que pasaba su tiempo mayormente con alguien que fumaba de vez en cuando.
Mientras seguía analizando al desconocido, con una mirada tranquila en su rostro, el tipo dejo de lado un rato su cigarrillo para comenzar una conversación de forma repentina
-"¿Que pasa, hombrecito?." Dijo de forma repentina aquel hombre, logrando sacar a Boyfriend de su intento de tratar de analizarlo, eso sorprendió al chico, no solo porque no esperaba que el hombre empezó una conversación de la nada, si no también por la forma tan tranquila en que lo dijo, su voz era grave, pero agradable al oído, le hablo en un tono como tan agradable, cómo si tuviese miedo de que si hablaba lo suficientemente fuerte o cometía algún error, podría asustar al chico que tenia frente a el.
-"¿Te llamo la atención el humo?" Acaso era demasiado obvio?, pensó Boyfriend en su cabeza, eso lo hizo reír un poco internamente, bien, lo tenia claro, este tipo era raro, en primer lugar, quien diablos le tenia tanta confianza a un chico que apareció de la nada?, el mismo lleva armas en su bolsa dios santo, bien podría sacar una de sus navajas y matar con facilidad a aquel hombre si quisiera, sin duda, él tipo no tenia ningún cuidado por si mismo...como el, diablos, eso lo hizo reír internamente nuevamente, en fin, su segundo punto para probar que el tipo era raro era porque, hasta ahora, no había intentado hacerle algo a Boyfriend, como por ejemplo, maldecirlo, no lo culpes, se a topado con gente interesante que a tratado de matarlo y le a deseado la muerte o incluso gritarle en la cara que le romperán los huesos de las formas más dolorosas posibles, así que, encontrarse con un tipo algo tranquilo por una vez es una sorpresa, y es más que bienvenida, ya necesitaba un buen descanso de ese tipo de gente.
-"Bee bop." Fue lo único que respondió para aquel hombre, ¿qué?, no puedes culparlo, por más agradable o tranquilo que este sujeto pareciera no tenia muchas ganas de continuar adecuadamente una conversación, por lo menos, no ahora mismo, podría tal vez usar el lenguaje de señas, pero no tenia idea si aquel tipo lo entendería siquiera, aunque, siempre le han dicho que es bastante expresivo, así que probablemente pueda entender un poco lo que quiere transmitir, o tal vez simplemente se hartaría y le diría a gritos que mejor se marchase, es lo más probable, todos hacen eso.
ESTÁS LEYENDO
-Cigarro-
Short Story-"Supongo que una más no hará daño" Boyfriend sabia que el sujeto estaba mal, pero aun así, no tuvo el valor de detenerlo