Bien, supongo que tendrás un par de dudas al terminar la historia, así que, explicare algunas cosas ahora, se que tal vez debí ponerlo al inicio, pero tenia paja jaja.
En fin, te preguntaras, ¿Por qué Boyfriend actúa de forma distinta?
Y eso es porque este es una versión alternativa de el, básicamente, lo estuve pensando mucho, y decidí crear un AU a base de mi historia SURVIVED que aun estoy escribiendo, y, por obvias razones, este se llamara SURVIVED AU, e estado subiendo apenas, más de esto en mi twitter, pero en resumen, que es lo que distingue a este AU?
Básicamente, lo sucedido en Pico's School, en este AU, integre a Boyfriend en el tiroteo, tome inspiración de Pico's School: Love Conquers All, de varios dibujos y dos animaciones en especifico que dejare a continuación.
Así que, en resumen, en el presente en mi AU,Boyfriend termino siendo parte del grupo de Pico, donde están Darnell y Nene, Pico aun es su pareja en esta linea alternativa, y los cuatro son un desastre total
Aquí Boyfriend si conoce a Girlfriend, pero ambos son mejores amigos, igual, iré desarrollando eso con el tiempo, y publicare algo aparte específicamente para ese AU, y ir dejando datos y comic's ahí mismo.
Espero que, si esta idea les agrada, los disfruten tanto como yo lo estoy realizando, asi que, sin nada más que decir, espero que hayas disfrutado la historia.
ESTÁS LEYENDO
-Cigarro-
Short Story-"Supongo que una más no hará daño" Boyfriend sabia que el sujeto estaba mal, pero aun así, no tuvo el valor de detenerlo