POV: Neww 💙
Los pasillos de la Facultad siempre se veían vacíos a esta hora de la tarde, sin embargo con los exámenes semestrales a la vuelta de la esquina los pasillos que siempre parmanecian desiertos ahora eran más concurridos que nunca, era normal que todos estuvieran preocupados por sus calificaciones, bueno no todos... A decir verdad los exámenes eran lo último en mi cabeza.
Mi recorrido al club fue lento, no estaba en condiciones de nadar y mucho menos después de lo que había sucedido la noche anterior.
Estúpido Tawan... Si tan solo no hubiera sido tan agresivo no tendría que preocuparme por las marcas en mi cuerpo.Parecía mentira, hasta hace unos meses el y yo solo habíamos intercambio un par de frases entre nosotros y ahora parecía que las palabras salían sobrando. El tratar de darnos una definición era complicado por no decir imposible, solo bastaba una mirada para saber lo que el otro estaba pensando y eso hasta cierto punto me aterraba, me hacía sentir como si no necesitará una explicación pues el sabría exactamente a qué me refería en todo momento.
Mientras colocaba mis cosas en el casillero la ausencia de los demás miembros del club llamado mi atención, me parecía raro que no hubiese nadie ya que la mayoría acostumbraba venir a nadar por las tardes después de estudiar para liberar el estrés.
Decidí no prestar mucha atención en ello ya que probablemente estarían en la biblioteca estudiando hasta tarde, lo cual era conveniente para mí, podría nadar sin tener que preocuparme por dar explicaciones a mis marcas.
Me retire la camisa guardandola en el casillero y mientras me bajaba los pantalones para ponerme el bañador unas manos fuertes sujetaron las mía alzandolas por encima de mi cabeza haciendo caer mis pantalones hasta los tobillos dejándome completamente indefenso.
La sensación en mi espalda de un cuerpo duro pegándose al mío me paralizó y antes de que empezará a forcejear para liberarme unos tibios labios besaron mi cuello... Era el... Sabía que era el.
Su respiración en mi nuca erizaba cada bello de mi piel... sabía lo que deseaba y muy a mi pesar yo lo deseaba de la misma manera.
El simple rose de sus manos, la fuerza con la que me presionaba... Mi cuerpo reconocía cada una de sus acciones instintivamente.-No te había prohibido desnudarte ante alguien que no fuera yo? -
Su voz ronca chocaba con mi nuca y podía sentir algo abultado rozando mi trasero.
- Estoy en mi club, tengo que hacerlo-
Trate de responder lo más tranquilo que podía pero me era difícil pensar mientras su mano recorría mi cuerpo lentamente.
-Te necesito... - su voz cada ves más ronca delataba lo que deseaba.
-Estuvimos juntos está mañana- lo cual era verdad, pues había aparecido en la madrugada frente a mi puerta y en cuanto había entrado a mi habitación fue directo a devorarme sin piedad.-No tuve suficiente... Nunca me es suficiente cuando se trata de ti-
Sabía a lo que se refería, el estar con el se había convertido en algo adictivo y cada vez deseaba más y más.Sus besos en mi espalda y sus manos recorriendo mi piel hacían cada vez más difícil pensar, no quería pensar, solo lo quería a el.
Sin perder más tiempo me arroje a sus brazos tan rápido como pude, ese brillo en sus ojos me lo decía.
Lo quería...
Lo necesitaba...
y era solo para mí.El ritmo de nuestros corazones se aceleraba con cada beso, nuestras leguas sabía que hacer y siempre uno de los dos tratada de dominar al otro y podía sentir como mi piel ardía con cada roze de sus manos.
El dolor de mi entrepierna queriendo ser liberada era cada vez más insoportable y no era el unico, podía sentir su duro miembro razonado con el mío cada que trataba de dominar me en cada beso.
Lentamente coloqué mi mano en su pantalón y mientras lo besaba me intoduje bajo su ropa interior.
Un gemido ronco se escuchó en todo el vestidor cuando toque aquella parte sensible de el.-No lo toque si no estás dispuesto a terminar el trabajo- es mirada cargada de lujuria me decía que ya no había vuelta atra... Y sinceramente no me interesaba.
Sin importar el lugar, o poder ser descubiertos, solo podía mirarlo a los ojos... Quería verlo explotar de placer por mi, y lo aria.
Mi recorrido por su cuerpo fue lento y torturoso, mientras lo ayudaba con los botones de su camisa mis labios recorrían el espacio que se iba abriendo ante mis ojos, esa piel bronceada era como chocolate para mí y disfrutada moderlo y chuparlo antes de llegar a la línea de su pantalón.
Una mira suya me invitaba a continuar y mientras lo veía a los ojos me deshacia de su pantalón bajando lo junto a su ropa interior hasta las rodillas.
—No lo soporto mas— decía tomándome de los hombros y lanzando me contra las taquillas.
La lujuria había nublado nuestros sentidos a tal grado que ni siquiera me había dado cuenta el momento en el que había arrazado con mi ropa interior y lo siguiente que había sentido era el frío de sus dedos rozando mi parte más sensible.
—Haaa..!!— los dos primero habían entrado sin problema habiéndome soltar un gemido.
Así fue durante unos minutos hasta que se había asegurado que estaba listo.
Los dedos fríos y húmedos fueron reemplazado a por algo más grande y caliente, con una sola embestida podía sentirlo en lo más profundo de mi haciéndome arquear la espalda chocando con su pecho, lo cual aprovecho para berdarme y dejarme sin respiración.El sonido de sus embestidas y mis gemidos era todo lo que se podía escuchar en los vestidores, el temblor de mis piernas indicaba que no resistiría mucho por lo que aumento el ritmo, provocando sonidos más obscenos siendo liberados de mi boca.
Después de unos minutos la fuerza con la que me sujetaba aumento y la tensión de su cuerpo me indicaba que estaba por terminar.
El sonido ronco de su voz y laordida que había seguido después de ello marcaba la culminación de nuestro deseo.
Habías terminado al mismo tiempo.Cuando la nube de deseo y lujuria se había disipado pude distinguir el sonido de unos pasos no muy lejos de la entrada del club.
Ambos nos miramos entre nosotros y después a la entrada con preocupación pues seguíamos unidosLa separación libero el tan ansiado líquido retenido por ambos, mientras intentaba regresar a mi estado original solo se me había ocurrido empujar a Tay a las duchas para limpiarnos.
—Hacerlo en el club fue mala idea— decía mientras lo miraba con reproche.
— Pues no ví que te negaras— decía mientras sonreía con altanería.
—Es la última vez—
—Solo un poco más...—
ESTÁS LEYENDO
One-Shot "Solo un poco más"
FanfictionSu respiración en mi nuca erizaba cada bello de mi piel... sabía lo que deseaba y muy a mi pesar yo lo deseaba de la misma manera. El simple rose de sus manos, la fuerza con la que me presionaba.. ese brillo en sus ojos. Lo quería... lo necesitaba...