Cap 1

169 20 5
                                    

La invitación a la boda de Sua temblaba en mis manos, mientras se salpicaban pequeñas gotas de agua en ella. Pero no era agua de lluvia ni agua común.

Me sentía muy emocionado, cualquier ser humano que me conociera sabría que no había nada más importante para mí que mi pequeña hermana, ella lo era todo para mí y siempre lo fue, entonces... ¿por qué estaba llorando? ¿Por qué sentía un dolor en el corazón? De verdad me sentía feliz, la persona con quien se casaba también me caía bien, todo era perfecto e incluso yo estuve en la pedida de mano de mi hermana, pero... ¿por qué al ver la invitación a la gran boda y a la fiesta, mi corazón se sentía tan adolorido?

''Moonbin, ¿el siguiente serás tú, verdad hijo?''

Mi mamá me miraba, luego de ese acontecimiento, con algo de... ¿decepción? Su hijo mayor jamás sentó cabeza y regularmente el hijo mayor era quien se casaba antes e incluso un hijo varón se casaba antes que la hija mujer, pero definitivamente este no era el caso. Sentía algo de decepción y presión por parte de mis padres, luego de que Sua haya anunciado que se casaría en algún momento, y siempre pensé que ese momento sería lejano.

¿Cómo le explico a mis padres de que yo me quiero casar, pero la persona a la que amo no me quiere a mí? ¿Cómo le explico a mis padres de que no me casaré jamás porque no amo a nadie más que a esa persona?

Mi teléfono suena y tomo una bocanada de aire, trato de serenar mi voz, de estabilizarme, no quiero que nadie sepa que estaba llorando.

— ¿Hola? — pregunto, mi voz aún sigue algo temblorosa, pero es bastante convincente de que nada ha pasado. No me fijé en quien llamaba por lo que no sabía quién me respondería del otro lado:

¿Estuviste llorando, Binnie? —, su voz cantarina, pero preocupada, me envuelve y es como si abrazara a mi corazón. Sonrío de inmediato.

¿Cómo es que se da cuenta de que he llorado?

— ¡Diablos Dongmin! ¿Cómo es que te diste cuenta de que he llorado? — le pregunto rendido, ahora un poco más animado, jamás me hubiese imaginado que una persona se diera cuenta de cómo estaba sólo por el tono de mi voz.

Se nota tarado... pero ¿es porque ha llegado la invitación de Sua? ¿La viste? ¿CUÀNDO CRECIÒ TANTO, BIN? — gritó al final y tuve que soltar una risotada.

Dongmin era mi mejor amigo. No podía saber muy bien desde hace cuantos años, pero había visto crecer a Sua junto a mí, por ello es que se sorprendía, como yo, de que de repente ella se casara. Ambos la habíamos visto crecer.

— Ni me lo digas, hasta ganas de cancelar la boda me da... —, ambos soltamos una risotada y yo suspiré. 

Mi dolor no era porque ella estaba creciendo, ni porque se casaba, ni por la presión que me daban mis padres por casarme ya... Si no, porque temía quedarme solo. No era temor, pero en Corea era bastante raro que un hermano mayor quede solo. Además, no me gustaba nadie más que una persona.

¿Cuándo te vas a casar tú? — preguntó Dongmin y mi corazón dio un vuelco. Ni siquiera tenía a nadie en mente, o más bien sí, pero esa persona jamás me aceptaría.

— Tú más que nadie sabe de que yo voy a morir solo — respondí simplemente y oí un resoplido detrás del teléfono.

¿Te invito con una persona más? —

— Si, ¿a ti también? —

Buena suerte a ambos buscando pareja — soltó él y cortó.

Así que él debía llevar pareja. ¿Cómo se sentiría ver a Dongmin llevando pareja? No podía ser una peor noche.

Yo no llevaría a nadie. SinB llevaría a su novia, Seungkwan a su novio, yo simplemente iría solo y afrontaría las consecuencias, sólo que ver a Dongmin bailando, riendo y siendo especial con alguien más, seguro dolería.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wedding Day [Binwoo - EunBin AU - Moonbin x Eunwoo]  two shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora