Narra Tweek.
> Miércoles <
Me levanté un poco más temprano de lo normal para poder llegar a clases a las 7:00 de la mañana, normalmente llego 15 minutos antes de que la campana suene.
Pero estuve pensando en que debería hablar con Christophe para disculparme adecuadamente por la disque pelea de ayer, dudo que Craig se disculpe así que mínimo yo debería hacerlo.
Según me dijo un amigo Ze Mole suele llegar a estas horas a la escuela para poder fumar a escondidas en los baños... Ese idiota, con razón huele a culo cuando estamos juntos, y yo pensando que yo era el que apestaba.
Anyways, dejé mi mochila en nuestro salón y tal como me lo esperaba, su mochila ya estaba ahí aventada junto a la de sus otros amigos, solo que tenía todos sus libros y cuadernos regados por el suelo.
Los pateé y salí nuevamente del salón para después ir a los baños masculinos.
Si le hablo lo más seguro es que no me conteste, así que voy a patear las puertas de los cubículos.
Pateé la primera puerta, nada.
La segunda, tampoco.
La tercera y las demás, todo estaba vacío a excepción de unos mojones en el suelo.Solté un suspiro de fastidio al no encontrarlo ¿Dónde pamplinas estará?
Ya será en el descanso o en clases cuando hable con él, ahora debería aprovechar e ir a la biblioteca para leer un libro y así relajarme, el no haber encontrado a Christopher me dejó un poco ansioso.
Tan temprano que me levanté para hablarle a ese animal y ni siquiera está... Pude haber dormido un poco más pero bueno, ya fue.
Me dirigía a la biblioteca mientras pensaba en cómo me disculparía ¿Si quiera debería disculparme? Después de todo el fue quien empezó todo lo de ayer siendo un grosero.
Cómo sea, espero que Kevin ya haya llegado y esté ahí leyendo como de costumbre... Aún no entiendo porque permiten que hayan cómics o libros +18 en la escuela.
Llegué a la biblioteca y solamente habían personas que no conocía o no eran relevantes para la trama, me acerqué a la sección de romance escolar twinks gays.
Estaba observando algunos libros viendo cuál lucía más sensuporno para cuando regrese a casa, de reojo ví como un par de chicos se acercaban a mi, eran Pip y Damien.
Maldita sea, ellos no deben saber que leo estas cochinadas, debería irme antes de que me vean.
Estaba a punto de largarme de allí cuando recordé que ellos son amigos de Ze Mole, quizás podría espiar para enterarme de algo y burlarme de él con mis amigos.
Me quedé un rato escuchando, en realidad no hablaban de nada interesante o algunas veces no les entendía porque parecía que tenían una verga atorada en la pinche boca.
- Aguanta Pipí, alguien nos está escuchando -
- ¡No me digas así! -
QUE ¡Pero si ni siquiera hice ruido!
- Animal ¿No sabes quien soy? Da igual si haces ruido o no, siempre sabré quien está cerca de mi ── Con sus poderes me acercó hacía él mientras que yo solo rezaba en mi mente para que no me hiciera nada, suficiente tenía con la otra vez que desperté y él y su papá me estaban dando en sacrificio ── Espero que no hayas escuchado algo que no, no me importaría volver a incendiar tu cafetería cagada -
- C-Cálmate Damien, no creo que Tweek haya escuchado sobre que a Chris le gusta Kyle... -
- ... ── Damien me soltó haciéndome caer de culo en el suelo ──
ESTÁS LEYENDO
- Aprendiendo Francés - Tweestophe
FanfictionShip Principal: Tweestophe. Ship Secundario: Creek/Kylestophe. Mucha homosexualidad, cringe y actualizaciones lentas.