antes de leer.

20 4 0
                                    

Hola, lxs saluda la autora, bueno para empezar quiero decir que muchas gracias por leer mi obra, es la primera que tengo en un tono más serio pero bueno, sin más estirar el asunto comenzemos con algo de lo que leerán.

Esta obra esta escrita de manera complementaria con material audio, osea, canciones que me parecen entregarán ambientación y ,algunas,  significado a la trama.

Quiero recalcar que algunas canciones si bien solo son para dar ambiente, la mayoría tienen en su letra un significado que puede dar pistas de lo que pasará o que revela intenciones o sentimientos que los personajes.

Las canciones que se presentan durante toda la historia se pueden encontrar en Spotify y YouTube, para una mejor experiencia les dejaré la lista de canciones aquí abajo.

(CAP 1)
"Pero no"- Cristobal Figueroa.
"The one that got away"-Katy Perry
"SLOW DANCING IN THE DARK"-Joji

(CAP 2)
"Continentales"- macha y el bloque depresivo
"Idontwannabeyouanymore"- Billie Eilish.

(CAP 3)
En este capítulo no hay canciones.

(CAP 4)
"Thinking out loud"- Ed Sheeran
"Love like you"- Rebecca Sugar (Steven universe)

(CAP 5)
"One last time"- Ariana Grande

(CAP 6)
"Feelings are fatal"- mxmtoon
"Sunflower"- Shannon Purser, (Sierra Burgess is a loser)

Esa es la lista de canciones hasta el cap 6, ya que, después de este viene un timeskip donde tomaré un tiempo para terminar de escribir la historia.

La historia se sitúa en la entrada de los primeros años, Tsukkishima y Yamaguchi son los protagonistas.

Y otra vez agradecer por leer esta obra, enserió espero que la disfruten <3

Los derechos de personajes son de Harauichi Furudate, mangaka de haikyuu.
Los derechos de las canciones a sus respectivos cantantes.

&quot;Starboy&quot;- ◇tsukkiyama fanfic◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora