El ambiente era bastante cálido y la brisa demasiado escasa para su gusto, quería volver a casa cuanto antes pero aún faltaba mucho tiempo para la hora de salida. Aquello parecía un infierno, más con el profesor soltando miles de números y problemas por su boca con el mismo ánimo que todos los estudiantes del salón se traían.
Seungmin odiaba el verano por esa misma razón, las clases se volvían más difíciles de llevar y los profesores parecían mucho más aburridos que de costumbre. Era un total sufrimiento, aparte, a Kim le parecía muy asqueroso el solo pensar en sudor y con el ventilador descompuesto debía de aguantar la sensación de estar pegajoso hasta que el horario de clases diese por terminado.
Necesitaba que alguien lo salvase.
ㅡ Hey, Seungmo...
El susodicho pudo reconocer de inmediato la voz de su amigo llamándole, pero sabiendo a como era, optó por ignorarlo y volverse a enfocar en cualquier tema que estuviesen viendo en física, aun sabiendo que todos esos números le tenían muy confundido a ese punto. Pero claro, Yang no se iba a rendir tan fácil y siguió susurrando su nombre un par de veces más antes de lanzarle un pequeño pedazo de papel muy mal doblado.
Algo irritado, Seungmin lo tomó y, ajustándose las gafas, abrió para ver qué era lo que tanto quería decirle Jeongin. "El anciano cara de tomate de park nos matará del sueño, no crees? Estoy muy aburrido~" decía éste, en una mala caligrafía que a duras penas se entendía y junto a un pésimo dibujo del profesor. Y eso no era todo, el menor había escrito algo más al final del papel, pero para su desgracia, no alcanzó a leerlo porque éste fue arrancado de sus manos y leído en voz alta en su lugar.
ㅡ Kim Seungmin, a detención después de clases.
ㅡ Pero, profesor, yo no...
ㅡ Sin peros, no estaré permitiendo burlas a mi persona.ㅡ interrumpió el mayor, rojo de la furia y mirando al resto de su claseㅡ Todos continúen con los ejercicios si no desean ser castigados también.
El azabache lanzó una mirada amenazante a su amigo antes de cubrir su rostro entre sus brazos y bufar profundamente. Ahora la hora de llegar a casa estaba mucho más lejos que antes.
Tristemente su día transcurrió con una inquietante lentitud que no le ayudó en más que en aumentar su sufrimiento y para cuando la hora de salida finalmente llegó, casi se arrastró hacia el salón donde tenía que cumplir su castigo, con sus hombros y cabeza caídos. Era su primera vez en detención y por algo que no era tan siquiera su culpa, le parecía tan injusto, pero no podía hacer nada y Jeongin no iba a tomar su lugar pese a ser el culpable.
Se comenzaba a plantear seriamente en si valía la pena continuar su amistad.
Cuando finalmente llegó a su destino y abrió la puerta, se sintió confuso de ver a un profesor profundamente dormido sobre su escritorio y hasta tuvo que asegurarse en que no se había equivocado de lugar ya que se suponía él debía hacerse cargo del castigo.
ㅡ No te preocupes demasiado, siempre se queda dormido.
Seungmin arqueó una ceja en dirección al desconocido. No lo había notado hasta entonces, pero luego de echar un vistazo al resto del salón, agradeció de ver que solo era aquel chico que extrañamente se asemejaba a una ardilla..
Si eran solamente ellos dos ahí quería decir que no tendría que soportar otros estudiantes hablando estupideces o provocándole dolores de cabeza, y si el sujeto que se suponía les iba a cuidar estaba en su quinto sueño, podría escuchar algo de música sin ser regañado por ello. Con un poco más de ánimo terminó por ingresar, tomando asiento junto a la ventana, algo lejos de donde se encontraba el castaño desconocido.
ESTÁS LEYENDO
# DETENTION ; 𝐬𝐞𝐮𝐧𝐠𝐬𝐮𝐧𝐠。
Fanfiction❝ Cuando Seungmin es enviado a detención debido a un malentendido lo que menos imagina es que aquello daría un cambio positivo a su vida.❞ ► Completo. ► Romance, Escolar, Soft, AU!. ► OneShot. ► 4.5k palabras. ✍ ► HanSeung || Seungmin x Jisung. ► St...