Me lo merecía.. la verdad ya no puedo hacer nada al respecto...
Sólo puedo estar ahí.. tirada.. dejándome que Carlota me golpeará.. siendo honesta me duele, sí, me duele... Pero me duele más que ya no sé qué hacer con mi vida, ahora siento que toda la vida está contra mí... Dirán "pero casi toda tu vida es perfecta!" Una familia casi perfecta una amiga estupenda un equipo que me quiere todos las personas que son de aquí me quieren, me protegen..pero siento que no es suficiente, me duele demasiado que mi hermana esté en hospital, está peleando por su vida para que el cáncer no la derrote, Carlota me odia por alguna razón, unos señores me intentan violar ¡CADA AÑO!... Creen que eso me haría sentir bien? Pues la respuesta es no..
Puede que mi vida sea perfecta en otro sentido pero no siempre la vida te va a decir "vas a tener una familia perfecta, vas a tener muchos amigos, serás muy sociable y todo lo necesario para que seas feliz" No claro que no esos solo pasa en los cuentos de hadas...
Jaja ahora estoy llorando... Ridículo no? Jaja... Yo creo si...
/Ya empiezo el drama porque a mí me encanta el drama 😎🤙/
Bueno como sea... cuando la directora logró separar a Carlota de mi.. nos llevó a las 2 a la dirección
La diré: ahora sí, Carlota, dime porque estabas golpeando a TN..
Carlota: cómo qué "porque"!? ella me golpeó primero! me partió la estómago y luego me golpeó en la cara!!
La diré: No te creo... tn es muy tranquila y ella no se mete en problemas.. como Tú..
Carlota: QUE!? EN SERIO!? NO SE DEJE ENGAÑAR DIRÉ!! PUEDE QUE SE VEA COMO UN ANGELITO PERO NO LO ES!!
TN: no... Directora Carlos tiene razón Yo empecé primero... Hoy no pude controlar mi ira...Si quiere me puede expulsar de la preparatoria si soy un problema... Carlota... Perdóname por... Golpearte...
Diré: porfavor TN No te culpes a ti misma para salvar a Carlota... Sé que tú no eres capaz de hacer eso
TN: pero lo hice... puede que hoy no me desperté de buenas
/Andas en tus diablos TN! :0
Ya perdón xd/
Diré: Carlota ve a tu salón tengo que hablar con tn...
Carlota:si.. -se va con una enorme sonrisa malvada >:3 xd-
TN: en serio directora No fue mi intención golpearla pero si usted quiere me puede expulsar...
Diré: no lo haré... Una chica como tú que tienes buenos calificaciones con buena conducta no puedo expulsar, ahora.. me puedes explicar por qué lo hiciste?
TN: me desperté de Malas ya qué el día anterior no tuvo un buen día, al llegar todo iba bien, hablaba con mi amiga estudiaba blablabla todo normal, llegó el recreo.. Carlota se acercó para...(molestarme como siempre) hablarme de algo... En ese momento yo no quería hablar con nadie más.. sólo con Isabel, no pude más, no pude controlar mi ira y la patíe Y luego la golpie... Sólo eso voy a decir...
Diré: comprendo...
TN: enserio?
Diré: no pero sonaba cool no? :V
[Ok no toma 2 xd]
Diré: comprendo... Bueno ya te puedes retirar puedes ir a tu salón
TN: por supuesto, con su permiso me retiro..
Me fui a mi salón me senté y puse atención la clase, termina las clases y me fui a mi casa..
TN: buenas tardes ama...
ESTÁS LEYENDO
countryhumans x tu (+18....Puede Ser...)
Фанфик(modificada) una joven de 16 años es un poco inocente del tema sobre cosas de adultos, que estudiar en la prepa es buena en los estudios aunque en matemáticas se saca 9... lo cual ella no le molesta pero a sus padres les gustaría que su hija se saqu...