reverse au

31 5 24
                                    

en este au pues kans  y hell cambian de lugar les mostrare los diseños y su información

algo que siempre eh tenido en cuenta de kans es que si no tuviera todas esa cicatrices y el virus andaría de exhibicionista todo el tiempo xd por alguna razón que hasta yo desconozco(es broma si se por que pero no lo diré jsjsjs al menos no por ahora) es que el ama estar en poca ropa y si fuera por el saldría a la calle desnudo a el no le molestaría que lo vieran pero solo es en el caso de que no posea esas cicatrices y el virus dado que si lo tiene pues se aguanta las ganas de hacerlo, solo en su casa anda así, es tanto así que frisk ya se acostumbro que cuando se levanta para ir al baño encuentre a kans sin nada sentado en la cama jugando en su teléfono y por eso esta versión de el es tan revelador ya que a el le encantaría estar así, así que se lo concedo en esta versión (y agradezcan que siquiera tape algo por que prácticamente lo iba a poner desnudo xd)

algo que siempre eh tenido en cuenta de kans es que si no tuviera todas esa cicatrices y el virus andaría de exhibicionista todo el tiempo xd por alguna razón que hasta yo desconozco(es broma si se por que pero no lo diré jsjsjs al menos no por ah...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(antes de que alguien pregunte por que no tiene pies déjemeles decirles que si tiene pero flojera de dibujarlos completos)

-su nombre es asmodeo y su apodo seria aly

-1.79 de estatura (es mas grande que el kans original)

-así seria kans en versión demonio para ser mas exactos pertenece a la raza de los íncubos 

-aquí el tendría como unos 67 años (jsjsjs mas viejo que hell XD)

-le gusta cuidar su cara y cabello, siempre se lo peina hacia un lado para presumir su lindo cabello

-ama las joyas y los diamantes es bien avaricioso

-el anillo que tiene se lo regalo Elliot pero aly no sabe que es de compromiso el único que sabe eso es el mismo Elliot (ah pero que pillín 7w7)

-tiene una relacion amor odio con hell abecés se quieren y otras se andan agarrando a golpes solo para volver a quererse (bien bipolares ahre jsjsj)

-es soltero mas no virgen la virginidad la perdió con Elliot cuando apenas empezaba a despertar su apetito sexual como incubo

-la verdad el no tiene la necesidad de tener  pareja así que cuando quiere tener relaciones sexuales pues busca victimas para complacerse eso en el caso de que este de muy buen humor si no lo esta buscara a Elliot para que tenga relaciones sexuales (es que esta cerca de donde el vive xd )

-es demisexual (para los que no sepan que es eso mas abajo les pongo la información)

-es muy distraído por no decir denso en cuanto a los sentimientos de otras personas ósea que no sabe cuando alguien  le esta coqueteando -.- (pobre de Elliot XD)

-le vale madre casi todo si fuera por el que todo el mundo  se vaya a chingar a su madre (jsjsjs XD)

-además  de que las formas normales que lastiman a los demonios no le afectan mucho ya esta acostumbradas a ellas por lo que si quieres alejarlo tendrá que ser de otra forma (la cual todavía no se cual será pero ya veremos dijo el ciego xd)

-es muy promiscuo y vulgar a la hora de proponerse a las personas además estoy segura que si el hell original y el se conociera no perdería el tiempo en presentaciones y le tocaría el paquete... si hasta ese punto puede llegar y mas lejos todavía

bueno ahora iniciemos con hell que seria Elliot lindo nombre no? me costo conseguirle un nombre lindo y "humano"

después de verlo detenidamente no puedo evitar pensar que si se parce algo a kans lo digo por el pelo es tan parecido y a la vez no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

después de verlo detenidamente no puedo evitar pensar que si se parce algo a kans lo digo por el pelo es tan parecido y a la vez no

además hace mucho que no hacia a un chico así todo seme mamado macho alfa solo puro  trapito estuve dibujando xd jsjsjs 

bueno su información

va teniendo casi la misma historia que kans solo que este logro escapar de ahí por eso no esta tan lastimado como kans pero de que  se  mete en cosas turbias se mete hasta el punto de invocar a  un demonio (aly) y pues así es como se conocen y convivieron durante mucho tiempo, 10 años el lo invoco cuando tenia 16 y ahora que tiene 26 pues ya mas o menos sabe que quiere y quiere que aly lo  vea como una opción de compañero de vida pero dado a la densidad al ya mencionado pues tendrá que esperar un tiempo hasta que  los cables se les crucen y se de cuenta que le anda cortejando (aww  que lindo el niño pero seguirás  esperando xd) 

por ahora esto será la información que revele ya que todavía lo ando desarrollando y esto apenas se me ocurrió así que aquí lo dejamos por ahora

-es un rompe corazones le gusta coquetear pero en verdad no esta interesado en otras personas que no sea aly 

-le gusta estar a la moda(? y mas mostrar sus músculos se siente muy orgulloso de eso así que siempre lo veras con ropa que haga notar esos atributos que carga y no olvidemos de su paquete también el es como la representación grafica "puedes mirar pero no tocar" xd mientras mas ajustado sea la ropa mejor para el, obviamente con algo de moderación por que solito se estrangularía si utilizara ropa que apriete demasiado

bueno eso  es todo por ahora como ya dije esto a penas lo estoy creando por lo que puede cambiar su personalidad en el  futuro pero hasta entonces aquí muestro un poco de que va

mis dibujos :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora