Desde que era niño Bilbo pensó en el amor, quería un amor tan puro como lo veía sus padres y sus tíos. deseando fuertemente que alguna vez alguien le diera esa clase de cariño como siempre lo presencio, disfrutar todo lo posible fuera de casa mientras en la soledad de sus aposentos gozar de mas cosas.
Y el lo había encontrado, su amado Thorin escudo de roble, su rey como le decía de cariño, era simplemente la persona que había estado esperando toda su vida. era rudo pero a la vez suficientemente cariñoso como para hacerlo sonreír y sonrojar todo el tiempo, era por poco el hombre perfecto, era obsesivo con su trabajo y casi no hablaba de su vida familiar. pero de las pocas veces que le contó sobre eso se maravillo bastante con las anécdotas totalmente divertidas y ver como a su amado rey se le iluminaban los ojitos contando sobre sus sobrinos y amigos.
Eso era lo mas extraño de todo el asunto, como puede ser que un hombre el cual hablaba tantas maravillas de su familia no podía presentársela, en sus primeros años de relación pensó que solo estaba siendo utilizado de alguna manera por el. Sus inseguridades fueron bien atendidas por su novio luego de expresarlas en una de sus cenas, Bilbo casi llora en amargura ese día cuando contó todo lo que sentía, pero fue rápidamente consolado por Thorin quien le explico que su familia era muy viajera y no estaban constantemente en la ciudad para poder presentarlos. esas palabras lo calmaron y luego de una tierna sesión de besos alrededor de su rostro dejo de llorar en brazos de su amor.
Así que esa inseguridad antes presentada no volvió a relucir si no hasta esta noche. había estado viendo una película en su casa junto a el, era casi media noche y era bastante común el que se quedara para dormir todos los domingos para luego ir a trabajar. solo que esa noche luego de recibir una llamada la cual Thorin describió como emergencia familiar se fue de su casa rápidamente, no dejo que Bilbo lo acompañara debido al miedo y cuando estaba hablando por teléfono se alejo rápidamente como si el fuera una especie de parásito.
Ahora mas que nada sentía que Thorin le estaba ocultando de algo, y por alguna razón tenia muchas teorías en su cabeza. ¿acaso su Thorin estaba engañándolo, y por eso no le presentaba a su familia y amigos?.
Dios mío acaso el era una especie de amante y esa era la razón por la cual luego de cinco años de noviazgo no había visto ni una sola vez a esas personas. thorin le decía que siempre hablaba maravillas de el con su familia las pocas veces que los veía, incluso en navidad le dio unas cartas que habían sido mandadas por sus sobrinos Fili y Kili. ¿Cuál era el motivo de tanto misterio esta noche?.
El olor a te casi pasado hizo que dejara de pensar en todos esos problemas, estaba seguro de que descubriría la verdad tarde o temprano, dejaba de llamarse Bilbo Bolson si no era cierto.
Dios escucho sus promesas ese día porque justo en la mesa de su cocina se encontraban esos papeles tan importantes que Thorin tajo esa noche para llevar al trabajo en la mañana. Bilbo seria un muy mal novio si no ayudaba a su Thorin para que no pasara amarguras en el trabajo, ¿verdad?.
bien piensa Bilbo, esta es una oportunidad para ir a casa de Thorin a ver con quien diablos esta. pero primero obviamente tendría que llamarlo, así tendría una escusa mas fuerte para decir porque paro allí.
Llamo mas de tres veces al celular de Thorin y en ninguna de esas ocasiones el contesto, así que con una sonrisa en su cara tomo las llaves de su auto y se fue a la casa de ese imbécil oculta cosas. era realmente una condenada suerte saber la dirección, se la saco en una sesión de sexo, su novio podía ser muchas cositas pero cuando se trata de sexo era una masa que se dejaba engatusar por el, gracias a eso consiguió muchas coitas pequeñas.
ESTÁS LEYENDO
el Novio secreto.
RomanceBilbo Bolsón siempre fue de las personas que amaban presentar y convivir con su familia y pareja. Entonces no entendía porque su novio thorin nunca le presentó a la suya. ~no copias ni adaptaciones sin permiso. ~Historia corta. ~Universo alternat...