---Aun no logramos entender thorin. Luego de tantos años, por que nos ocultaste esto?--- las preguntas de los demás empezaron a salir a la luz, y thorin apenas podía apartar la vista de bilbo por miedo a que este corriera. sabia que podía alcanzarlo fácilmente, su novio nunca fue conocido por ser un gran corredor, aunque era bueno escondiéndose. No podía dejarlo salir de esta casa.
No con el estado de pánico que su novio traía.---acaso se avergüenza de nosotros señor thorin---
---no lo hago!--- Nunca permitirá que digan esas palabras, el era un hombre honorable a su manera, y su familia siempre seria lo primero ---jamás seria capas de sentir vergüenza por ustedes ori, son mi familia. Solo quería proteger a bilbo de nuestros enemigos...
----y creíste que aislándolo de la verdad era buena manera de protegerlo? por un demonio thorin, crees que la gente no te sigue a donde vas? Quien te asegura que no saben de su existencia. Pero claro, ese chico estaba viviendo sin ningún tipo de protección y tu solo no ibas a poder controlar la situación si algo le pasaba—- dwalin tenía una mirada fría, casi aterradora. En verdad se sentía engañado, furioso a decir verdad.
No podía con esto, no era lo que esperaba pero su vida nunca había sido fácil de ocultar. Nadie era fácil de cuidar.Y Claro que lo pensó, cada maldito segundo que pasaba cerca de bilbo era un constante recordatorio que en cualquier minuto podría perderlo. El sostenía con vehemencia que sus decisiones eran las correctas, tal vez no las mejores moralmente, pero si acertadas para la realidad que vivía.
Nadie estaba a salvo, no con el. Pero lo amaba, su corazón anhelaba esta relación y a este hombre cuyos ojos lo llevarían a la locura, tan solo por desear poseerlo completo. Vivo..
---no puedes regañarme por esto, mira en el estado en que se encuentra tan solo por decirle a que me dedico. Ademas no fui yo solo, gandalf lo protegía---
---Gandalf--- resoplo con burla ---discúlpame que sea yo el que te lo diga. Pero aunque gandalf sea de fiar no es el mejor protector que vas a encontrar, no podría cuidarlo como es debido----
no le gustaba ese tono, estaba aguantando ser atacado de manera pasivo agresiva solo por la situación, posiciono su atención al hombre que estaba enfrentándolo, debía razonar en este momento para que todo el alboroto se detuviera.
---¿Por que estas tan en contra de nuestra relación?---
---no estoy en contra de tu relación thorin, oh por lo menos lo que quede de ella hasta ahora. Pero no apruebo tus métodos, pudiste hacer las cosas de otro modo y lo sabes, había otro caminó, crees que esto es justo para el o siquiera alguno de nosotros?---
---nunca hable de que fuera justo! --- alzo la voz casi colérico --- hablas como si te hubiera jodido la vida cuando no es así, intente hacerlo bien. tenia un plan y todo seria correcto--
---y todas esas veces, dijiste que salias con mujeres, que tenias amantes. espero y no seas un infiel a parte de mentiroso---ese comentario fue hiriente, el no era un traicionero. su relación era real a pesar de todo lo demás.
de verdad crees que seria capaz? por dios estoy arto, si también mentí sobre eso. ok, pero ya basta---suspiro, se cubrio brevemente la cara con sus manos en un intento desesperado por conseguir algo de calma. aun así hablo ---solo quiero que simpatices, no necesito que me apoyes, pero entiéndeme un poco, yo lo amo. Solo quería tener una vida normal lejos de todo, tengo a alguien que me hace respirar tranquilo, que me hace sentir genuino en toda esta locura que mi familia lleva arrastrando durante décadas-- su voz se corto..
sintió el brazo de dwalin en su espalda. pequeñas palmadas en un intento de confortarlo luego de todo esto, le serviría aunque sea un poco.
---- no se como te sientes, se que no me sirve de nada reclamar esto ahora. a pesar de todo esto, te apoyo porque eres como mi hermano. Y ahora que lo se, mantendremos vigilado al enano de allá.
nori se acerco a el despacio, sonriendo brevemente para abrir la boca y decir algo horrible.
—entiendo que haya mucho de que hablar, pero existe un asunto más importante.....donde esta el señor bilbo—
Bien, oficialmente thorin iba a morir....
..............................................
bien este es el asunto..
esta en su coche manejando a toda velocidad a un hotel en las afueras de la ciudad, en definitiva no es como planeaba terminar la noche. Pero es esto o morir en manos de mafiosos.
en el fondo bilbo no pensaba que ellos serian capas de matarlo, en realidad aunque el miedo lo carcomía, sentía que thorin seria incapaz de hacerle daño. pero este ya no es su thorin, el thorin que conoció no es un criminal, no es un asesino y tampoco un mentiroso...
el thorin que conoció es leal, es amable, es honesto y tiene un sentido de liderazgo inquebrantable. no entendía como al mirar a los ojos de ese hombre, no lograba ver al ser del que tanto se había enamorado.
necesitaba pensar, respirar un poco y tomar un baño caliente. algo, cualquier cosa que lo tranquilice seria bien recibido. Le encantaría saber cuál sería su siguiente paso, no tiene ninguno. No puede ir con gandalf, él llamaría a thorin para avisarle de su paradero. Su primo drogo tampoco era una opción; era muy fácil adivinar que se ocultaría en su familia.
el letrero del hotel brillaba de neón, no era un mal lugar para pasar una noche. se veía decente, el alrededor estaba limpio y la edificación parecía recientemente pintada, con cansancio estaciono su auto en el lugar. se quedo un momento allí, pensando, haciendo tiempo a que le venga el raciocinio, su cabeza dolía horrible en este momento.
bajo del auto con cuidado, la recepción del lugar era bonita a pesar de la cantidad de cuadros extraños que tenia.
--bienvenido, puedo ayudarlo señor-- esa voz, era la voz mas irritantes que había escuchado en su vida. se voltio hacia el hombre, alto y robusto, una barba roja bastante larga. sentía que había visto a este hombre antes, parecía nervioso, y su mano derecha temblaba mientras sostenía algo que no alcanzaba a ver.
--si, por supuesto. Tiene alguna habitación disponible en este momento, solo sera una noche-- el tipo actuó rápido, tomo lo primera llave en su punto de visión y siguió con esa sonrisa extraña en su cara.
-- claro, claro! mire, tenga esta-- sostuvo la llave en sus manos, simplemente se fue. dejando al hombre susurrando maldiciones de manea extraña. supuso que pagaría cuando amaneciera..
bilbo solo quería descansar en paz..
ESTÁS LEYENDO
el Novio secreto.
RomanceBilbo Bolsón siempre fue de las personas que amaban presentar y convivir con su familia y pareja. Entonces no entendía porque su novio thorin nunca le presentó a la suya. ~no copias ni adaptaciones sin permiso. ~Historia corta. ~Universo alternat...