Mientras tanto, por la calle en un bar karaoke local, Jimin trató de sonreír mientras Wonho le agarraba el culo de nuevo. Demasiado duro. Se estremeció de dolor. Sólo quería salir al bar, tomar unas copas, jugar con dardos y pasar el rato. Quería tener una conversación real con el tipo con el que estaba saliendo. ¿Era demasiado pedir?
Sí, aparentemente lo era.
Suspiró pesadamente y esquivó cuando el borracho Wonho hizo otro intento de ir por su culo. Fue culpa suya. Él lo sabía. Él siempre iba por los del mismo tipo; con los músculos grandes y los cerebros minúsculos que apenas podrían llevar a cabo una conversación decente. Era vergonzoso honestamente, pero él nunca parecía aprender. Era simplemente así, cada vez que veía un abdomen cincelado, gruesos antebrazos y un paquete de seis, iba por él. Era como si su cerebro y el pequeño hombre en sus pantalones se hicieran cargo y antes de darse cuenta, él se encontraría a sí mismo en otro día con un bobo Neanderthal.
Pero sólo podía soportar cierto nivel de charlas sobre tantas repeticiones en el gimnasio, suplementos de energía y camas de bronceado antes de que quisiera arrancarse el pelo.
Encontró que su mente estaba vagando de regreso al Dr. Jeon. Podía hablar con su jefe sobre cualquier cosa. Jeon siempre tenía algo interesante que decir. Jimin se preguntó si el hombre había comido o se había distraído por el trabajo de nuevo y se olvidó de la comida. Jimin se sintió culpable.
Debería haberse quedado y asegurarse que el doctor comiera, y que tuviera una buena noche de sueño. Jimin no podía contar el número de veces que había entrado en el trabajo para encontrar al brillante hombre desmayado sobre su escritorio, como resultado de trabajar toda la noche. Era tan inteligente que terminaba por perder la noción del tiempo. Sonrió pensando en el increíble hombre.
Frunció el ceño mientras Wonho empezaba a acariciarle el cuello. El pelo grueso ardía en su piel sensible. Su corta barba se sentía como una lija. No era sexy. El hermoso rubio retrocedió y miró al otro hombre.
La perforación del labio realmente le daba escalofríos y su barba parecía un parche de vello púbico. Era difícil recordar lo que había visto en Wonho. Jimin decidió que era hora de terminar la noche.
—Wonho, voy a volver al laboratorio. Realmente debería quedarme con el Dr. Jeon. Necesito asegurarme de que este bien.
Salió del taburete de la barra y caminó hacia la puerta, metiendo sus hombros en su chaqueta, esperando que Wonho aceptara la indirecta. No sólo había terminado la noche, sino también su atracción por los esteroides.
—¿Me estás dejando? —Wonho murmuró, tambaleándose borracho detrás de él.
Jimin suspiró. Duh. Era demasiado tonto para aceptarlo. Este era un mal lugar para hacer esto, estaban rodeados de gente. No quería avergonzar al chico si él no tenía que. Agitó la mano y Wonho lo siguió fuera del bar y entró en la noche.
El pequeño rubio se volvió hacia él. —Mira, sólo déjalo así ¿de acuerdo? Y honestamente, realmente necesito volver al laboratorio y revisar al Dr. Jeon.
Wonho gruñó y agarró la muñeca de Jimin con su enorme mano.
—¿Qué pasa con ese hombre de mierda? Cada palabra de tu boca es el Dr. Jeon esto o Dr. Jeon aquello. Estas obsesionado con él.
Jimin sacudió la cabeza negándolo. —No estoy obsesionado con él, yo sólo...
—¿Sólo qué? ¿Estás caliente por tu jefe? ¿Qué es lo que ese pequeño imbécil tiene que yo no tengo?
El insulto al gran hombre terminó con los nervios de Jimin y escupió hacia atrás con ira. —¿Además de un cerebro, modales y clase?
Un puño gigante chocó contra la pared junto a la cabeza de Jimin y de repente se acordó de cómo de grande y fuerte era Wonho. Antes era sexy, pero ahora, en la calle oscura, era muy, muy aterrador.
ESTÁS LEYENDO
ꕥ 𝕯𝖗. 𝕵𝖊𝖔𝖓 ꕥ ||𝕂𝕆𝕆𝕂𝕄𝕀ℕ||
Fanfiction🧬 "Es Atractivo por lo que hace" El genio inventor multimillonario, el Dr. Jeon, ha estado locamente enamorado de Jimin, su encantador asistente, durante años. Tristemente, el magnífico rubio solo tiene ojos para un tipo de hombre. Le gustan altos...