Narra Xue Yang
Mi pequeño A- Qiang era tan hermoso tal y como su madre , él lo sostenía en sus brazos mientras yo lo admiraba ¿de verdad era su padre? ¿Cómo pude tener un niño tan hermoso?.
Cuando A- Qiang estuvo en los brazos de su madre dejó de llorar y solo lo miraba , esos lindos ojitos que no tenían ninguna maldad ; tan parecidos a los de Xiao Xingcheng. ¿ qué hice para merecer esto?; toda mi vida fui un egoísta y un asesino jamás pensé que lograría tener una familia, pero la vida me dio una segunda oportunidad .Ahora tengo una buena vida al lado de mi omega predestinado, mi hijo y una niña supuestamente ciega .
- ¿ A- Qiang de verdad se parece a mi?- pregunto Xiao Xingcheng.
Acaricie el rostro de mi omega y respondí su pregunta.
- Si , por eso es que es tan hermoso -.
- A- Qiang, es un bonito nombre , lo elegiste muy bien – hablo Xiao Xingcheng.
Abrace a mi omega y a mi hijo .
- Gracias por darme una familia – hable .
Inconscientemente me había puesto a llorar , era un bonito sueño , uno del cual no quería despertarme nunca .
- Mamá, mi hermanito es tan bonito – hablo A- Qing – definitivamente esa belleza la saco de ti -.
Esa niña en que momento había entrado
- ¿Que quieres decir?-hable.
- Ustedes 2 basta , Xue Yang es muy hermoso- hablo Xiao Xingcheng.
Aunque la niña había dicho esas palabras para molestarme no se equivocaba , Xiao Xingcheng aparte de ser muy atractivo era cariñoso y amable ; quien no se enamoraría de él y aunque a un inicio lo odiaba y quería lastimarlo cruelmente ahora era mi mayor tesoro y por el cual daría mi vida .
1 mes después
Creí que el embarazo era la etapa más difícil pero me equivoqué , A- Qiang no paraba de llorar por las noches y mi omega ni yo podíamos dormir .
Ahora mismo son la 1 de la madrugada y Xiao Xingcheng se encuentra con A- Qiang en un intento de hacerlo dormir , nos turnamos para cuidarlo pero ahora mismo creo que mi omega esta en problemas .
Me levanto de la cama y me acerco a él para ayudarlo ; cuando pensé en huir con mi hijo creo que no lo pensé bien , ¿ qué hubiera hecho?, Xiao Xingcheng era el único que podía tranquilizar a A- Qiang para que dejase de llorar.
- Mi amor estás muy cansado , yo dormiré a A- Qiang- hable .
Acerque mis brazos para cargar a mi hijo pero Xiao Xingcheng se negó.
- ¿ qué sucede?- hable .
- Lo siento , pensé que eras otra persona – respondió él mientras se acercaba par darme a A- Qiang
Tome a mi hijo en mis brazos, él estaba cansado pero no dejaba de llorar.
- se dormirá pronto – hablo mi omega.
A- Qiang siempre pedía atención de sus padres y si uno no estaba presente lloraba, era caprichoso pero no podía negarle nada a mi bebé.
Después de unos minutos A- Qiang se quedó profundamente dormido , Xiao Xingcheng había ido a darse una baño para poder dormir por lo cual cuando llegue a nuestra habitación lo encontré vistiéndose.
Su cuerpo era tallado por los mismos dioses ,por lo cual me quedé observándolo ; pero al parecer esto lo incomodó ya que se cubrió rápidamente.
Me acerqué a él y lo abracé por la espalda mientras le daba besos en su cuello .
- Quiero marcarte- hable .
- Entonces hazlo – respondió él.
Sonreí en respuesta y comencé a quitarle la ropa a mi omega , pero en ese momento escuchamos un llanto.Amig@s ha pasado un tiempo y pido disculpas por no actualizar rápido, estaba buscando un buen nombre para el bebe , espero que les guste .
El significado del nombre es fuerte
ESTÁS LEYENDO
Olvidemos el pasado [Xuexiao /Omegaverse]
FanfictionXiao Xingchen un hermoso omega solitario , un día se encontrará con una pequeña niña " ciega " y con su mayor enemigo .Sin saber quien es en realidad él lo salvará. Xue Yang es un alfa que en el pasado había luchado varias veces con el joven omeg...