ESTOY DE REGRESO

444 34 9
                                    


No se quien tenga guardada todavia esta historia.

y ni siquiera se si alguien vaya a leer esto pero solo quiero escribir lo que siento

Esta cuenta ya la daba por perdida y no se como lo hice pero la he recuperado wtf.

esta cuenta fue la primera que me hice cuando descargue esta aplicación y wow tenia 12 años, ni siquiera sabia que era lo que escribía y de hecho me había olvidado de esta historia no tan historia que a mi yo del pasado siendo una niñita apenas se le ocurrió escribir, ahora tengo 17 casi 18 años y siento pena por todo lo que dice mi biografía jaja que me pasaba?

pero igual sentí alegría al ver que era todo lo que me gustaba en ese tiempo y recordar todo lo que leía.

recuerdo hace 1 semana acordarme que tenia wattpad en mi celular y decidi buscar este perfil y muy sorprendida quede con las vistas y votos que tenia esto y fue que dije wow quiero volver a escribir pero algo bien.

y veo sus comentarios sobre esta historia y si ya se que los capítulos son demasiados cortos ajjaj pero me había inspirado en una historia que lei si no mal recuerdo, y es mas yo ni siquiera sabia que era lo que escribía, solo escuchaba canciones mientras lo hacia.

bueno la verdad ojala sintieran lo que yo siento en estos momentos, siento que m8 infancia esta aquí en este perfil no lo se.

Nos vemos!!!!

BLUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora