1# perra

329 22 4
                                    

Hola!! Un gusto me llamo Angel bueno... Así llámenme, soy ex actor y ahora trabajo en la empresa hazbin, seee antes era un hotel pero fracaso, algo q no me sorprendió.....como sea, el hotel se convirtió en una empresa donde se encarga de archivar a los demonios q llegan, al igual q a los q mueren en la exterminacion.....en fin, desde q renuncie a mi trabajo como actor nopor.... Me he sentido mejor, hasta creo q estoy enamorado y se preguntaran....

Quién es la afortunada?

Pues es una chica peliblanca de un solo ojo y q odiaba con todo mi ser... Pero ahora estoy perdidamente enamorado de ella.... Q cosas no? Así es,.... Ella es vaggie, desde q renuncie siempre me pregunté porque esa chica era totalmente una gruñona y amargada, en fin empezamos a conocernos desde q fracaso el hotel, la verdad ella es muy linda solo q no lo demuestra.... Y pasó por momentos difíciles, lo cual me respondió bastantes dudas como.....

Porque no confia a los hombres?

Porque solo le importa charlie?

Porque cada vez alastor la toca se enoja o..... Llora?

Porque no me ama.....

Bueno yo ya se la respuesta a eso, ella es muy responsable y trabajadora algo q a charlie le agrado para convertirla en su mano derecha y yo..... Falta algunas veces, nada más archivo como 5 demonios y ya me vez dormido en el escritorio..... En fin el trabajo q tengo ahora es agotador, no gano mucho, pero es mejor de lo q tenía no solo por estar en paz si no por la tremenda preciosura q veo todos los días atras de mi.

Ah se me olvidaba!! Hoy es nuestro 2do aniversario de trabajo.....espero q esta vez le guste mi obsequio porque la ultima vez no me fue bien

Angel:feliz aniversario!!

Vaggie:ahora no estoy ocupada...

Angel:vamos es nuestro primer aniversario trabajamos juntos.... No me dejes asi

Vaggie:ash ok (ve el regalo) es q yo no te di nada, no te hubieras molestado

Angel:no es molestia y de regalo solo me basta tu sonrisa.

Vaggie:aww q tierno...

Angel:ábrelo!!

Vaggie:ok (lo abre)

Angel:y q tal?

Vaggie:.....

Angel:corro?....

Vaggie:corre....

Angel se fue corriendo mientras q vaggie lo perseguía furiosa..... Si se preguntan q le regalo... Pues fue una lencería y una foto de él......ya saben..

Pov angel:
Bueno eso no importa esta vez haré las cosas correctas!! Y pus supongo q lo dejaría aquí.... Peeeero ustedes q leen esto, de seguro quieren saber q va a pasar porque son unos chismosos!! Así que.... Acompañenme  aver q pasa.....

Angel:hola toots~

Vaggie:angel llegas tarde

Angel:si perdón... Se me durmió el cuervo...

Vaggie:bueno, ve a trabajar

Angel:no sabes q día es hoy!!

Vaggie:si.... Pero luego hablamos tenemos mucho trabajo

Husk:si ayuda mejor...

Angel:ok ok (se sienta en su escritorio)

5 horas más tarde

༺♡ ՏᑭIᗪᗴᖇᗰOTᕼ♡༻ ⊙𝘼𝙣𝙜𝙚𝙡 𝙮 𝙑𝙖𝙜𝙜𝙞𝙚⊙ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora