-Prologo-

882 47 11
                                    

Jsjsjs holaaaaa esta es mi primera historia además escribiendo xd, sorry por las faltas de ortografía comas y todo eso xd, espero que les guste con todo esto adiós Bv.....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------















Hola me presento, me llamo virreinato del Perú pero pueden llamarme Perú 

En mi familia somos mi padre España, mi madre Tahuantinsuyo, mi hermanito Bolivia y yo

Soy castaño algo bajo, bueno soy muy bajo para alguien de mi edad, y SIP uso lentes, hace poco tuve que empezar a usarlos ya que mi vista me fallaba además era  mucho más perceptible al leer porque las letras se veían muy borrosas.

Soy de esos  a los que todos llaman "nerd"      ¿por que? la verdad no tengo ni ideas pero ahora me lo dicen con mas frecuencia ya que empecé a usar lentes. En la escuela siempre me e sentado atrás, mis notas siempre han sido las mal altas junto con las de otro chico, se llama México.

Soy muy pacifico, respetuoso y obediente, trato de ser un buen chico. nunca me han gustados los problemas y siempre trato de evitarlos.

Y luego esta el... 

El chico mas guapo, mas lindo, mas sexy y mas guapo  de la escuela, se que dije dos veces guapo pero es la verdad, lo es....

Rubio de ojos azules, alto con un muy buen cuerpo trabajado. ya saben los típicos chicos que se hacen llamar bad boys.

Que tienen novias que son unas  per... emm quise decir una dama ... si una dama , aun que el no sepa que yo existo, yo si se que el existe y el para para mi lo es todo. E estado enamorado desde  siempre, lo amo mucho aun si no soy correspondido.

  y hay estoy yo mirándolo como "chica enamorada" desde mi pupitre -quiero intentar darle cuenta que hay algo mas que una simple cara bonita-























El chico de las notasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora