Era Un dia Como Cualquier Otro

3 0 0
                                    

        Era un dia mas en el trabajo para el teniente James Madrid, el cual era el encargado de la parte de Homicidios y Crímenes importantes, era un agente muy destacado con un sexto sentido para este tipo de cosas, como si hubiera nacido para este trabajo, por ser tan destacado y condecorado se apasionaba cada dia mas por su trabajo, un hombre muy inteligente, atlético, caballeroso un verdadero ejemplo para los demás compañeros que estaban a su cargo.

       Era capaz de resolver casos muy difíciles, siempre viendo cosas que nadie mas podía ver, pensando mas de la cuenta como pudieron pasar las cosas, estudiando los movimientos y analizando las escenas del crimen como el solo las podía ver, como se dijo había nacido para esto, era un erudito con sus casos ,pero siempre en lo bueno esta lo malo y este agente tenia un secreto que nadie conocía, por ahora.

      Lo que no sabían era la doble cara de este agente, al salir del trabajo se convertía en un tomador y apostador, tenía años luchando contra esos 2 vicios, pero no podía porque siempre interrumpía el tratamiento con sus casos, para él era la mejor excusa y así podía volver a las cosas que lo hacían extasiar, parecía completamente dos personas totalmente distintas como si este caballero por el dia tuviera un gemelo terrorífico por la noche, que no tenía límites de bebida. Era un hombre muy astuto para poder disimular las grandes cantidades y hasta las altas horas que se quedaba tomando, para esto ponía alarmas, para saber hasta que podía beber para poder trabajar sin que esto se le escape de las manos, tenía años en esto era un experto en lo que hacía, sabia como disimular, hasta las veces que se excedía por completo. Siempre estaba al tanto de todos los detalles. Al fin y al cabo, los detalles son los que más importan a la hora de recordar y atar los cabos sueltos

      En su mente la excusa perfecta para ser un alcohólico era que así podía superar y que no le afectara tanto las cosas que veía a diario en su trabajo. no ingería alcohol cuando empezó en el cargo, tampoco tenia ningún tipo de vicio. Un dia surge un caso de un triple homicidio en el cual se ve afectado por ser una pareja joven con una hija, que había sido mutilada por un antisocial que había asaltado y no quería ser descubierto, cuando llegaron al sitio solo encontraron la escena del crimen.

      Una casa familiar que tenía la puerta de atrás forzada y rota para poder ingresar, huellas de zapatos hacia las cosas de valor, el delincuente se había paseado por toda la casa buscando, la familia dormía plácidamente en la parte de arriba, una  familia que tenía poco tiempo viviendo en ese vecindario, el cual ya había sido víctima de robos anteriormente y mucho habían sido por parte de los vecinos. 

      El ladrón al estar intoxicado, no se percató que hacia demasiado ruido en eso se despertó la esposa uno joven muy hermosa, era entrenadora personal de un gimnasio , no quiso despertar a su esposo y fue a ver si todo estaba bien , con un poco de miedo pero decidida, se colocó un pantalón y sus sandalias , camino con mucho cuidado para no hacer ruido, bajo las escaleras y fue a la cocina , vio todo revuelto y entro en pánico, no grito porque había escuchado a alguien muy cerca de ella , en la otra habitación, que era una oficina, la oficina de su esposo, se tropezó con unas ollas y hizo un ruido no tan fuerte pero perceptible aun así para el antisocial intoxicado, este fue rápidamente a donde se produjo el ruido y sin mediar palabra le disparo a la chica, la cual murió inmediatamente , el asaltante y ahora asesino, perdió la cabeza por completo en ese momento, porque nunca le paso por su cabeza asesinar a una persona.

      Pero ya estaban echadas las cartas no podía deshacer lo que había hecho, intento esconder el cuerpo, lo metió en una bolsa de basura, en estos intentos desesperados y fracasados, lo único que logro fue mancharse todo de sangre, todo su cuerpo cubierto de sangre, como si esta hubiera caído de la nada, caliente y espesa. En un intento por cargarla hasta afuera tropezó y tumbo muchas cosas, en ese instante se despierta el marido un joven atleta que tenía una beca

         En una universidad prestigiosa por sus múltiples habilidades deportivas, estaba estudiando psicología deportiva para ser más interesante su vida, al no ver a su esposa y escuchar un ruido en la cocina , no se alteró pensó que era ella que estaba allá abajo tomando agua o quien sabe, no presto mucha atención a su alrededor debido a su cansancio por contar con un doble turno en su universidad, por las mañanas entrenaba muchas disciplinas y por la tarde estudiaba para poder terminar y seguir contando con la beca que estaba disfrutando él y su familia.

          Al llegar a la parte de abajo si estaba más despierto y se percató que las cosas no estaban en orden , corrió hacia la sala donde estaba el teléfono y llamo a la policía en ese momento el homicida estaba escuchando cada una de sus palabras pero sabía que el tiempo se le acababa y tenía que actuar rápido, al terminar la llamada , el joven trato de correr hacia el cuarto de su hija para ponerla a salvo en plena carrera , fue interceptado por un golpe y callo perdiendo la conciencia, el homicida cada vez más nervioso le corto la garganta y murió muy rápido,

             Al cortarle la garganta la sangre salto por todas partes ya no podía ver casi por lo cual decidió quitarse el pasamontaña, sin tomar en cuenta que nadie lo vería por la oscuridad de la noche, por más intento de no hacer disturbio en la casa , este reino, su pequeña hija parada al pie de la escalera pudo ver todo y verle la cara al homicida de su padre, pudo ver que era el mecánico de la familia el cual vivía a unas pocas casas de esta, el cual había planeado el robo hace unos meses al ver la vida lujosa que tenían.

               El mecánico era un joven del barrio que nunca conto con la suerte de su lado , era huérfano de ambos padres , los cuales murieron en un accidente automovilístico, por lo cual lo tuvo que cuidar un tío , que fue el único que estaba disponible, el cual era mecánico de allí fue donde aprendió, todo lo necesario para poder ganarse la vida honestamente, era un trabajo muy exigente, después que su tío se enfermara por tanto años de trabajar ese campo el tuvo que trabajar para mantener a ambos, la plata nunca era suficiente, por lo cual ingreso a una banda de jóvenes del barrio la cual se dedicaba a vender drogas y a robar por dinero. 

comenta y da tu sugerencias para la segunda parte. 

Saludos amigos, soy ingeniero electricista y siempre soñé con escribir ahora puedo hacer ambas cosas , gracias por leer este pequeño cuento .  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Era un dia como cualquier otroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora