Narras tu
Lo he conocido desde siempre nos criaron como hermanos,pero no lo somos y me enoja ya que desde hace un tiempo no lo veo de la misma forma,el tiene no novia es muy linda y amable pero le tengo celos de ella, nunca me a tratado mal pero se que ella sabe lo que siento y siento que Tamaki también lo sabe,solo que no me quiere las timar, odio su trato de hermana me gustaría gritarle que no quiero ser su hermana pero tampoco quiero que se aleje, estoy tan confundida, nose que hacer.
Hoy es el día en que Tamaki viene a mi casa para que darse un tiempo mis padres no están por qué mi abuela está enferma y vive en muy lejos entonces le pidieron a Tamaki que si podía quedarse con migo ya que es mayor que yo y mis madres sabían que era el único que podía parar mis locuras, al principio me opuse ,por lo que siento por el pero termine aceptando.
Tamki:te dije que no,(serio)
Tu:tampoco es para tanto, además hay gente que conoces (haciendo un puchero)
Tamaki:y es esactamente por qué los conozco que no vas(serrando los ojos)
Tu:eres tan tímido y depresivo con los demás pero con migo eres una pared (te vas a tu cuarto molesta)
Tamaki:(t/n) espera un segundo (va detrás de ti y le estrellas la puerta en la cara)
Tamaki:en serio te vas a poner así?(suspirando,detrás de la puerta)
Tu:si,eras más lindo cuando eras niño también eras tímido con migo,ahora soy la única que conose tus verdaderos colores(sonrojada y con un puchero)
Tamaki:bien no te molesto,invitaré a nejire (llendose)
Tu:(abres la puerta)estás de joda?(sin creerle)
Tamaki:no,ella vendrá(volteando a verte con una sonrisa).se que te molesta ver a la gente darse cariño pero nejire es mi novia asi que aguanta(Seva)
Tu:SOLO YO CONOSCO TUS VERDADEROS COLORES Y NO ME AGRADAN,(molesta)
Narras
Es que este idiota lo hace aproposito? , Estoy muy enojada,no odio a la gente que seda afecto odio que su afecto no sea para mí sino para ella,el me molestó yo lo molestaré entonces, tomaré venganza poco a poco, como reaccionara el "tímido" Tamaki.
Narro yo
Pasaron algunos minutos,tu ibas a la ducha ya te abias desvestido cuando empezó a soñar tu teléfono lo avias dejado en la sala donde Tamaki estaba con la tele prendida pero ablando con nejire,saliste corriendo por tu teléfono en toalla cosa que no pasó desapercibido para tamiaki quien te miro, se sonrojo voltio la mirada rápido y cruso las piernas lo que te pareció extrano,rápidamente regresaste al baño contestaste la llamada y luego te diste un baño.
Narra Tamaki
Que rayos le pasa?,salir así frente a un chico, me que de callado ablando con nejire por su acción,de niño nos bañabamos pero esto es muy diferente a eso ya no somos niños,además ella está muy desarollada y aahhhh,nose que pensar.........tuve una reacción por ella...es raro siempre la e visto como una hermana,es normal está reacción soy un chico después de todo...¿Sierto?.
Después de unos minutos
Tu:Ollé tamiaki(con ojos suplicantes)
Tamaki:que quieres?(viendo a otro lado)
Tu:un amigo vendrá aquí(sonriendo)
Tamaki:no puede cansela (serio)
Tu:ja,pero sino te estoy preguntando,te estoy afirmando que va a venir un amigo(retadora)
Tamaki:se lo que haces,por qué crees que me mandaron con Tigo(recuerdos de una fiesta a la que te fue a buscar)
Tu:se,tengo recuerdos que tú odiarias recordar(mirando al piso triste)
Tamaki:es de esa vez que me encontraste en un hotel solo?(sorprendido)
Tu:si
Tamaki:sabes quién fue?(sorprendido)
Tu:si,la conosco mejor de la que imaginas y la odio con todo(furiosa)
Tamaki:la conosco?(curioso)
Tu:si y también la odias, bueno ese no es el punto,el ya está aquí en la puerta(Mostrandole un mensaje)
Tamaki:espera(te fuiste a abrir la puerta)
Deku:hola tamaki-sempai , hola (t/n).(dijo alegre)
Tu:(lo abrazas)eres el único brocoli que me gusta sabías?,vamos(lo arrastras a tu cuarto)(deku estaba sonrojado pero de la vergüenza)
******""""*"""""""""""""************""""""""""**""""
******""""*"""""""""""""************""""""""""**""""
******""""*"""""""""""""************""""""""""**""""
******""""*"""""""""""""************""""""""""**""""
******""""*"""""""""""""************""""""""""**""""