único

1K 173 23
                                    

ㅡ ¿Nervioso, amor? ㅡ la sonrisa de Renjun se agrandó mientras sus pequeñas manitos arreglaban el cabello rubio y desordenado de su pareja.

Mark solo pudo reír para luego suspirar y asentir, sin perder la sonrisa. Ese chico no sabía lo que era no sonreír.

ㅡ Un poco....ㅡ ladeó su rostro recostandose en el toque de su omega, inhalando algo brusco de su aroma para tranquilizarseㅡ bastante a decir...v-verdad. ㅡ terminó por confesar mientras su bastón se agitaba nervioso.

ㅡ Todo va a salir bien, créeme. ㅡ los ojos chocolates del más bajito se llenaron de un brillo especial viendo directamente los ojos celestes puros de Mark. Recuerda la primera vez que vió esos ojos, esos preciosos ojos de los cuales nunca de cansaría de mirar con tanto amor. ㅡ Mi familia va a amarte Lee, todo el mundo lo hace cuando te conoce.

Mark busca con un brazo envolver la cintura del bajito, estirando sus labios a una altura ya conocida, dejando suaves piquitos en la boca de su precioso muñequito mientras Renjun solo cierra sus párpados y corresponde felizmente esos besos, sonriendo al alejarse.

Se conocieron hace aproximadamente dos años y medio, cuando Renjun entró a la universidad para estudiar Veterinaria y en su viaje de vida conoció a Lee Donghyuck, una locura humana que le regaló los mejores momentos de su existencia, y al amor más puro que jamás imaginó. Le dió a Mark Lee, su hermanastro, y a la persona que más quería en esos momentos.

Remontando su historia de amor con este chico de sonrisa brillante a el inicio, Renjun sin duda jamás se imaginó sostener su mano, mucho menos junto con una etiqueta de "novios", siempre pensó que solo sería el hermanastro alfa de su mejor amigo, y hasta ahí. Pero la luna y el destino habían trazado otras cosas, los habían unido de forma lenta y tortuosa.

Las primeras veces que lo vió, o intercambió palabras, fueron de las muchas veces que llegaba a la casa de Hyuck para trabajos grupales, o cuando el moreno hacía pequeñas fiestas en ausencia de sus padres. Eran simples saludos de bienvenida o despedida, con un Renjun muy confundido por los gestos del Alfa con sus respuestas. Donghyuck siempre hablaba bien de Mark, bueno, es poco decir a todo lo que Hyuck adoraba a su hermanastro mayor. Para Donghyuck Mark era el cielo, la tierra, el mar, el amor, y todas las maravillas del mundo hecha una persona, y para Renjun, Mark era un chico respetuoso pero con una cara de muy poco amigos.

ㅡ Solo debes intentar conocerlo un poco más, Junnie. Mark es un ángel.

Explicó Hyuck mientras acariciaba los cabellos del chino, que se acostaba recostado en su regazo en el receso.

ㅡ Creo que le caigo mal, Hyuckkie. Nunca antes me había mirado de esa manera.

Fue Jeno el primero en reír, molestando a Huang.

ㅡ ¿De qué te ríes, mocoso? ¡Hyuck educa a tu perro!

ㅡ Amor no te rías de mi estúpido mejor amigo y su gran idiotez, respetalo.

La pareja se había reído del castaño mientras este abultada sus labios y fruncía sus cejas.

ㅡ¡No sé qué es lo gracioso, par de idiotas!

Jeno negó para luego recostarse contra su novio, dejando besos en el cuello del omega con aroma a chocolate.

ㅡ Solo habla con él a solas y entenderás, Renjun, verás lo que realmente es.》

Eso fue el consejo de Jeno, junto con un Hyuck asintiendo animado. En ese entonces Renjun pensó que Jeno había dicho aquello para dejar bien parado a su cuñado, pero cuando lo hizo, sí, lo hizo, porque tenía los cojones bien puesto y no quería estar mal por la presencia del hermanastro de Hyuck, ya que sabía que aquella amistad sería duradera, y no podía evitar la casa del moreno por más que quisiera, porque incluso se sentía más cómodo que en su casa y amaba dormir en el colchón de su mejor amigo, con un aroma que lo envolvía y hacía dormir en paz. Fue cuando lo hizo, que se dió cuenta que Jeno y Hyuck no mentían, así también como un pequeño dato que cambiaría todo su pensar.

todos aman a mark lee ; markrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora