Mis pensamientos estaban matándome.Jeon estaba al otro lado del salón coqueteando con una compañera, puse mis ojos en blanco, siempre es lo mismo con este chico.
Estaba tan concentrada en él, que no me di cuenta cuando Taehyung dejó caer un pesado libro a mi escritorio haciendo que pegara un salto del susto.
—Dios mío Kim Taehyung —Me lleve una mano al pecho—. Casi me matas del susto.
—Disculpa Ri~ah —Sonrió tierno—. Estabas tan concentrada en Jungkook que todos en el salón se dieron cuenta de que él te interesa.
—No es cierto —murmure.
—No me lo digas a mí, dile eso a tus ojos, desde que llegue están fijos en Jungkook, parezco un tonto aquí hablándote mientras tu estas mirando a ese idiota.
—Oye, no le digas así —Lo apunte con mi dedo—. Jungkook no es ningún idiota.
—Si, lo que digas —Rodo sus ojos—. Mientras tú estabas fantaseando con Jeon el profesor dejó esta tarea, es para el lunes —Apunto el libro con una mano—. Tienes todo el fin de semana Ri~ah no la desperdicies pensando en Jeon, no vale la pena.
—¿Y tú como lo sabes? —Lo mire ceñuda.
No entendía porque todos me decían lo mismo, que no debía acercarme a Jeon Jungkook porque era una mujeriego Playboy que se la pasaba de cama en cama, en cambio para mis ojos era la cosita más hermosa y tierna que había visto en mi vida, su sonrisa que lo hacía ver como un inocente conejito, sin pensarlo suspire enamorada hacia su dirección, al parecer se dio cuenta de que lo estaba observando ya que me sonrió de lado antes de giñarme un ojo, voltee para otro lado avergonzada.
—No lo conoces Tae.
—Créeme lo conozco más de lo que desearía —Hizo una mueca—. Que su carita de niño bueno no te engañe, suele usar eso a su favor muy a menudo, Jeon no se anda con juegos, solo voy a decirte que tengas cuidado con él.
Luego de eso se despidió de mí, me pareció muy extraña la actitud de Taehyung.
Según se él y Jungkook fueron buenos amigos hace unos años, nunca supe porque de repente se alejaron el uno del otro, intente preguntar, pero Taehyung no quiso contarme, tampoco sirvió presionar a Seokjin, aunque intente convencerlo con una bandeja de galletas caseras, no sirvió de nada ya que después de comérselas no quiso contarme nada.
Suspire recargándome en la silla, hoy había sido un día muy cansado.
Me levanté de inmediato cuando el timbre de salida sonó anunciando que debíamos regresar a casa, tomé mis cosas y me encaminé hacia afuera del salón.
En el camino estaba hundida en mis pensamientos, me preguntaba sobre la rara relación de Taehyung y Jungkook.
De mejores amigos a dos desconocidos.
Al parecer era de las últimas en salir de la universidad ya que afuera se encontraba despejado, estaba otra vez metida en mis viajes astrales que no me di cuenta de lo mucho que me tardé al salir. Como muchas veces me dice mi hermano Jimin, soy una jodida tortuga.
Camine hacia el estacionamiento, hoy me toco traer el carro de mi hermano ya que no pudo traerme.
Tan distraída estaba, que no me percate si había alguien cerca de mí y continúe el andar dando por hecho que estaba sola.
Con la peor suerte y dos pies izquierdos perdí el equilibrio, sintiendo como caía sobre una persona.
Cuando mire su rostro tenía dos cosas por hacer.
Huir o pedir disculpas.
Había caído sobre Jeon Jungkook, el chico malo Playboy de toda la universidad.
Su rostro no mostraba amabilidad como alguna vez lo imaginé.
Era todo lo contrario.
Su rostro estaba completamente serio.
Este no es el Jeon Jungkook que yo imagine en mi mente.
¡Dios, en que me he metido!
ESTÁS LEYENDO
Secret Truths | JJK ✓
RandomJungkook y Taehyung tienen un pasado del cual Jinri está dispuesta a desmantelar. Taehyung teme por la vida de su mejor amiga, pero a pesar de las advertencias de su mejor amigo Jinri sigue adelante con conquistar a Jungkook quien ha robado su coraz...