꒷꒷꒦ ꒦꒷꒷꒦ ꒦꒷꒷꒦ ꒦꒷꒷꒦ ꒦꒷꒷꒦ ꒦꒷꒷꒦
El pequeño risado miraba al mayor con una sonrisa mientras este estaba concentrado leyendo un libro y aun no se daba cuenta de la mirada del menor. Este sonreia porque Richard se veia muy tierno con su cara de concentración. Poco a poco se daba cuenta de que todavía estaba enamorado de el pero..........¿y si el mayor no sentia lo mismo?
¿que significaron esos besos?
¿El tambien lo quiere?
Se quedo pensando mientras se hacia bolita en sofa con un pucherito un sus labios mientras algunas lagrimitas caian de sus ojitos.
Pero en eso escucho la voz del mayor.
-¿Joey que te paso bebé? -se sento a su lado- ¿que te pasa pequeño, porque lloras? -dijo abrazandolo con delicadeza mientras este sollozaba-
El menor con sus manitas seco sus lagrimas para luego mirarlo a los ojos aun con el puchero en sus labios.
-¿T..tu me quieres?
-Pues claro que si Joey, te quiero más de lo que imaginas pequeño -acaricia su mejilla- ¿porque preguntas eso cariño? ¿Ah?
-Po..porque emm........no no mejor no te digo porque de seguro tu no sientes lo mismo y quedare con un tont....
-Joey
-Y no quiero quedar como un tonto por decirlo
-Hey bebé -dijo tomándolo de la cintura- nada de lo que digas es tonto ¿Que quieres preguntar
El rizado lo miro con sus ojitos un poquito aguados y luego hablo.
-¿Y..yo t..te gu...sto?
-No -dijo y el menor bajo la mirada- tu no me gustas me encantas, yo todavía de amo, pequeño -dijo subiendo la mirada del menor con su mano en la barbilla de este.
-¿Encerio? -dijo con un brillo hermoso en sus ojos-
-Si -dijo para luego besarlo y el rizado puso sus manitas en el pecho del mayor mientras le seguía el beso-
Cuando se separarón Richard lo miro a los ojos y el de pestañas largas se sonrojo tiernamente
-Te amo Joey
-Yo también......pe...pero ¿Que so .somos?
-¿Que quieres que seamos?
-Y...yo
-¿Quieres ser mi novio, pequeño?
-Si!
-Ven aquí
El rizado se hacerco y el mayor empezó a darle besitos en todo su carita mientras soltaba suaves risitas.
Richard lo miro totalmente enamorado al fin lo tenía otra vez con el.
Pero no todo es felicidad
• . . • . . • •
. . . • . . • . . • . . • .
• . ✩ • . . • . . . . . •
Está muy corto creo
Creo que quedó mal pero, ustedes dicen si les gusto el capítulo o no.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Perdón por no haber actualizado pero es que no sé porque no lograba subir el capítulo.
Y bueno como sabrán también estoy muy afectada con la salida de Joel de CNCØ. La verdad no me lo esperaba y está noticia llegó tan derrepente que todavía no puedo creerlo.
Obviamente hoy a seguir con las historias que estoy escribiendo pues es una manera de tenerlo aunque ya no esté en CNCØ.
Recuerden que tenemos que seguir apoyando a los chicos tanto a los que quedan en CNCØ como a Joel en su carrera como solista. Obviamente me duele que se vaya pero no podemos hacer nada ya.
Solo apoyarlos
Y como lo prometí hace algunos años
"Los apoyaré siempre"
N.G ♡
ESTÁS LEYENDO
E🅻 🅽🅾🆅🅸🅾 🅳🅴 🅼🅸 🅼🅰🅳🆁🅴 |Virgato-Richel|
Teen FictionDesde que el llegó, su vida es un infierno. Lo acosa, lo toca, se adentra a su habitación ¡No lo deja en paz ni un maldito segundo! "Donde Joel es acosado por el novio de su madre". _______ ♤Esta historia es totalmente mia. ♤Prohibida cualquier copi...