Salidas, Peleas Y Pinchazos

47 6 1
                                    

Era la primera vez que iba a una discoteca y estaba muy feliz he de admitir.

Mis padres se irían de viaje y yo quedaría sola por primera vez en mi vida. Sólo quedamos yo y mi perrito Tony.

Estaba preparándome para salir, ya había planeado que iba a ponerme y hasta que excusa daría a mis padres por si llegarán a llamarme.

Sí realmente quería ir a bailar.

Lo amaba, de hecho era una de las pocas cosas que se han quedado desde mi infancia.

Minutos después
Con mis amigos habíamos planeado vernos en la plaza del centro,ya que ellos estaban llegando de un viaje que hicieron todos juntos.

Si, sí me invitaron, pero padres estrictos check.

Entonces todos nos veríamos allí.
Llamé un Uber y ya me dirigía cuando me dí cuenta de que en la esquina antes de la plaza, un grupo chicas estaban haciendo como agrupandose en un circulo. No pintaba nada bien.

Oh, oh

Entonces vi que en medio del círculo estaba una chica pelirroja, alta y muy bonita, por lo visto era muy valiente pero el problema era que estaba ella sola contra 5.

Entonces pagué el Uber y me bajé. Las chicas voltearon a verme y ni se inmutaron pensaron de que pasaría de largo

Pero no mi cielas, luchona protege luchona.

Sí amigos yo era muy hábil con los puñitos.

- ¿Estás bien? - pregunté a la pelirroja.

-¿Y a ti que te importa,ojos de caca?-respondió la damisela en apuros.

-Bueno, que te den entonces - Y hasta apunto de irme pero vi que una de las chicas le dió un puñetazo en el estómago a la pelirroja.

¡Debió doler!

Amigos me llamó ojos de caca, pero realmente me sentí mal por ella porque obvio saldría mal parada en esa pelea, que por cierto ni sabía porque se estaba dando.

Pero si estas chicas ni siquiera eran del pueblo.

Oooo era una pelea así como de pandilla.

¿Pero quien era la pelirroja?

Entonces no supe en qué momento me metí, pero cuando me dí cuenta me estaba agarrando a arañazos con una morena alta, MUY alta.

-¡SON UNAS MALDITAS ! - Gritó una chica asiática.

Entonces sentí el verdadero terror.

3 chicas venían hacía mí, ví a la pelirroja entonces ella volcó y también me vio.

-¿Corremos? - dijimos al unísono.

Y corrimos, las chicas nos persiguieron pero la pelirroja me llevó como a un callejón que conocía a la perfección.

Tanto tiempo viví en este pueblo y no conozco nada el.

Y nos vimos paradas en la entrada de un departamento. La pelirroja me invitó a pasar. Estábamos por entrar al ascensor cuando me ví en el espejo del mismo.

-O- POR - DI - OS - Grite y dije lentamente.

Estaba echa un asco. Mi cabello estaba totalmente deshecho y ni hablar de mis jeans y mi pobre camiseta ¡estaban totalmente arruinados.

-Tranquila, tengo ropa aquí - Y no dijo nada más.

Llegamos a una habitación y ¡vaya que lujosa!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como Pinchazo Al Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora