Acto 1: Hotel Teito

251 25 22
                                    

12 de Agosto
Narra Misaki

Takahashi Misaki, 24 años, ha pasado exactamente un año desde que soy empleado oficial en Marukawa Shoten, en el departamento Japun, y me ha ido muy bien.
Hace casi dos años, nii-chan descubrió mi relación con Usagi-san, y aunque al principio lo tomó con sorpresa, terminó apoyándonos a ambos, porque después de todo, ahora somos familia. Desde que me gradué de la Universidad Mitsuhashi, he mantenido contacto con Todou, quién entró a la academia de policía, me alegra mucho que haya seguido su sueño, en cuánto a mi...
¡Desearía que Usagi-san dejará de despertarme así cada mañana!

—Usagi-san—¿Acaso no eres capaz de dormir como un adulto normal?—Mencioné mientras Usagi-san se levantaba de mal humor.

—No puedo, necesito a Misaki para poder dormir, sin ti no puedo domir—

—Aún es temprano, ¿Quieres que desayunemos juntos?—no es que odie la idea de comer con Usagi-san, pero últimamente, debido a mi trabajo, tenemos menos tiempo para desayunar y cenar, nuestros tiempos casi nunca coinciden, y eso me desanima un poco.

—Claro que quiero, después de todo, me encanta hacer este tipo de cosas a tu lado—

Usagi-san estaba a punto de besarme, y claro, no es que pueda negarme, realmente no puedo resistirme a sus besos...¡Espera!, ¿Qué estoy pensando?

Omnisciente

Usagi estaba a punto de besar a Misaki, hasta que cierto individuo apareció.

—Buenos días Akihiko, ¡Chibi-tan!—dice Isaka con una voz animada— ¡Pronto se acerca el aniversario de Marukawa Shoten!, y ustedes están invitados para asistir al lujoso Hotel Teito—dice Isaka con su típico tono.

—Isaka-San—dice Usagi en un tono molesto—¿Cuántas veces te he dicho que no quiero verte cerca?—

—Muchas, ¿Pero quién las cuenta?—dice sarcástico—ahora si me disculpas, ¡me llevaré a Chibi-tan pues él ya es un empleado oficial de Marukawa Shoten!—dice emocionado yendo hacia Misaki.

—¡Bien, iré!, Pero con una sola condición—dice Usagi.

—Te escucho Akihiko—dice Isaka desafiante.

—Deseo un mes libre de trabajo—

Isaka al escucharlo, medita sobre dicha condición, y tras pensarlo, decide aceptar.

—Bien Akihiko—dice Isaka—te espero en la fiesta, será dentro de dos días, así que más te vale estar presente, claro que también esperaré a Chibi-tan—dice Isaka para después retirarse del apartamento de Usami.

Narra Usagi

Ese Isaka...no tiene remedio, pero está vez podré estar con Misaki, sin embargo, hay algo que me inquieta un poco.

—Misaki—digo el nombre de mi amado, quién había logrado escapar hacia la cocina para preparar el desayuno.

—¿Pasa algo Usagi-san?—dice Misaki mirándome con una hermosa sonrisa, esa maldita sonrisa que me hace muy feliz.

—¿Puedo hacerte una pregunta?—al decir esto, veo como Misaki se tensa un poco, creo que ya sabe a dónde va todo esto.

—Claro Usagi-san—dice mientras rompe uno de los huevos en la sartén—¿Qué sucede?—

—Acaso...¿Ijuin-sensei irá a esa fiesta?—y es ahí cuándo notó que Misaki se distrae y termina tirando uno de los huevos al suelo.

—L-lo siento, no quise hacer eso...—dice desanimado—¿Cómo te enteraste?—dice mirándome a los ojos.

Un amor entre las rejas [Junjou Romántica]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora