Era el segundo mes que llevaba hoseok en la Universidad, era común ver a los estudiantes preguntarce si eran sus almas gemelas? O si tenían idea de quien puede ser. .. .
Por : hoseok
Me levante a alas 7:13 am, me fui a bañar, como era temprano me demore 20 minutos en bañarme , baja en pillama, a la cocina para hacerme el desayuno ( cabe a clarar que vivo solo) ,
Me hice un pan con huevos y un vaso de jugó de naranja.Luego de como 5 minutos de comer, subo a mi habitación a cambiar me .
Así 👇Parecía que iva a ser un día soleado y caluroso ,....... Luego baje al comedor a agarrar las llaves de mi depa, salí directo a la Universidad... No me quedaba tan lejos solo a 8 minutos de camino...
Por : yoongi
Me levante, alas 7:21 am, tenia ganas de tirar me de un 5 piso,( pero vivo en una casa, con mi madre) , baje a comer el rico desayuno que mi mamá había preparado, luego de 8 minutos subo a cambiarme ropa .
A sip 👇Sería un día soleado asique me puese casual... Para luego despedirme de mi madre e ir a la Universidad...
Por: Hobi
Abia llegado a las 8:00 en punto, fui a mi salón, dentro del Salón me senté en mi aciento, deje mi mochila a un lado, a esta altura aún no llega va el profesor ( todos los profesores son betas incluyendo la directora) , luego de 5 minutos , ve dos sombras hacercarse asia mi, era dos lindo omegas, Jimin y Jin Hyung.
Hola - dicen al misma tiempo -
Jn : como estas, Hobi? - dice con una sonrisa -
Hb : bien Jin Hyung - dije devolviéndole la sonrisa -
Jm : Hobi ya se enteró? - dice Jimin de forma emocionante -
Hb: de que? - pregunto curioso -
Jm: de que hoy alas 12 empiezan las preguntas para conocer a tu alma gemela, Hyung - dice emocionado -
Hb: balla no ví hoy las noticias, jeje - dije a penado - ...
Por : yoongi
Había llegado a las 8:05 me fui a mi salón, me senté a Espera que llegará el profesor , en eso se me acercan dos somfras asia mi, eran Tae y Nam mis dos amigos alfas.
Hola - dicen al mismo tiempo -
Nm : yoongi Hyung, se enteró? - pregunto -
yg : no de que? - pregunto-
Tae : de lo de las almas gemelas, comienza hay a las 12 , no esta emocionado? - dice preguntando -
Yg : porque debería de estarlo? - pregunto -
Tae : porque pasa todo el resto de su vida a compañado de un@ Omega Hyung - dice emocionado -
Yg : y eso que? ...... Solo espero y no sea un Omega que le importe solo el dinero. - dije - , para luego ver como el profesor entra a la clase.
Hoy será un día diferente.
--------------------------------------------------------------
Holaaaa 🥰 primer capítulo yey xd
Bueno espera que tengan un lindo día, tarde o noche :3 bayAsta el próximo capítulo :3 ..
ESTÁS LEYENDO
yoongi, alfa tonto! ... date cuenta que te amo. (yoonseok) Omegaverse
Fanfictionyoongi y Hoseok eran estudiantes de la Universidad yoongi era el raro de la Universidad y hoseok era el que a casi todos les caía bien , hoseok o Hobi siente algo por yoongi, aunque no sabe que yoongi es su alma gemela , yoongi no capta la seña...