No puedo...

3.1K 163 184
                                    


..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Policía: Joven Norman? Está en casa?...

Norman: P-pero que m-mierda

Ray: AYUDAA sniff*

Norman: MALDICIÓN CALLATE HIJO DE PUT* * le cubrió la boca*

Ray: MMGH MMGH

Norman: no me dejas otra opción Ray...*Le da un golpe muy fuerte al pelinegro*

*Mente de Ray*: m-me d-duele....*se desmaya* ( :00 )

..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Policía: JOVEN NORMAN, NECESITAMOS QUE HABRA *toc toc*

*se habre la puerta*

Norman: oh policía?¡ que le trae por aquí *sonreía*

( D: pero que bastardo okNo 😭)

Policía: Venimos a hacerle unas preguntas y revisar adentro me permite?

Norman: claro, porque no? algo sucedió? Alguien esta en peligro señor oficial * pone cara de preocupación*

(no este men salió pa la Rosa de Guadalupe  😋)

Policía: si , un joven llamado Ray se desaparecio y estamos en busca de ello

Norman : QUE RAY DESAPARECIO? NO E-ESO E-ES IMPOSIBLE...

Policía: Si por eso estamos acá para hacerle una preguntas y verificar su propiedad

Norman: claro revise no hay problema...

.................................................................................................................................................................................................................................................

Policía: así que tú y Ray que tipo de relación llevan?

Norman: Bueno él es mi mejor amigo, y pues siempre estábamos junto, si... jejeje amigos...

Policía: umm... okey cual fue la última vez que lo vio?

Norman: fue hace unos 4 días y de ahí ya no lo vi, pensé que ya no quería verme y me puse mal, pero ahora como me dice que está desaparecido por favor ENCUENTRELO *apunto de llorar*

Policía: claro haremos lo posible joven Norman, revisare la casa compermiso...

Norman: adelante oficial *sonreía*

*Mente del policía*: este tipo me está dando mala espina... de un momento esta triste y ahora sonríe que tipo tan raro dios...

* revisaba detalladamente*

¿Dónde está el Norman que conozco? ( FINALIZADO) NORRAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora