Tan Solo Quedaba Menos De Una Noche Para Que Se Acabaran Las Vacaciones Me Fui A Dormir A Las 22:00 H Porque Mañana Ya Empezaba Otra Vez La Escuela. Por La Mañana Mi Madre Me Llamo Para Que Me Despertase Eran Aproximadamente Las 08:00 am Cuando Mi Madre Me Llamo Para Que Me Levantase De La Cama Yo Enseguida Me Levante De Mi Cama Y Cogi Ropa Para Vestirme Poco Despues Ya Estaba Vestida Para Ir A Desayunar Despues De Desayunar Cogi Mi Mochila Y Me La Colgue En La Espalda Y Le Di Un Beso A Mi Padre Y Otro A Mi Madre Y Me Despedi De Ellos.Poco A Poco Me Iva Aproximando A La Escuela En Cuanto Oi Unos Pasos Detras De Mi Me Di La Vuelta Y ¡ Dios Mio! Era Emily Ella Me Abrazo Tan Fuerte Que Juro Que Casi Me Ahoga Y Yo Tambien La Abraze Durante Un Par De Segundos Y Despues Nos Aproximamos Hacia La Escuela ¡ Dios Mio Estaba Tan Nerviosa! Si Os Digo La Verdad No Se Porque Si Mis Compañeros Seguian Siendo Los Mismos A No Ser Que Alguno Se Hubiese Olvidado De Mi Cuando Llegamos Todo El Mundo Comenzo A Abrazarse O A Saludarse Pero Esto Poco Duro Porque En Cuanto Entro El Profesor Por La Puerta Todos Se Sentaron En Sus Respectivos Asientos Incluido El Profesor.
Las Clases Se Me Hicieron Mas Bien Cortas Justo Cuando Me Dirigia Hacia Mi Casa Oi Unos Pasos Justo Detras De Mi Pense Que Seria Emily Pero Me Lleve Un Susto Al Mirar De Quien Se Trataba Era Ashley La Mas Pija E Idiota Del Colegio Entonces Justo Cuando Me Temia Lo Peor,Ella Simplemente Me Sonrio Reconozco Que Una Sonrisa Bonita Pero Algo Delataba En Su Rostro Que Aun Me Guardaba Rencor Por Lo Que Le Hice Cuando Eramos Pequeñas.
Flashback:
Ashley Y Yo Estabamos En El Patio Del Colegio Jugando Ella Se Estaba Burlando De Mi Y Yo Me Enfade Tanto Que La Tire A Un Charco De Barro Y Ella Se Cayo En El Y Despues Todo El Patio Se Puso A Reirse De Ella.
Fin Del Flashback.