Jimin se encontraba tranquilamente durmiendo..hasta que..entro un parálisis del sueño..
Jimin_
Estaba durmiendo pero de repente no me podía mover y ni gritar, intentaba con todas mis fuerzas pero nada..no se que pasó pero mire alguien de blanco, vi que no tenía piernas se me erizo mi piel muy feo, me movía más hasta que pude moverme y desperté. Desperté muy agitado.
.
.
.
.Todo bts se encontraban en el cuarto de ensayos
Jh:oye jiminnie, dormiste bien?
Jm:si..bueno no tanto...oye Hoseok no viste alguien pasar por ahí ? -apunta a la puerta-
Jh:no, por qué? -lo ve un poco extraño-
Jm:n-no por nada..
RM:chicos ya vamos a ensayar!
.
.
.
Los chicos estuvieron ensayando por unas horas y después que terminaran se fueron cada uno a su habitación, Jimin aun pensaba en su "sueño" que tuvo y también en la sombra que vio cuando ensayaban. Negó con su cabecita, para evadir aquel pensamiento y para luego entrar a la ducha.Jimin se encontraba tallando todo su cuerpo cuando siente que lo observan, voltea a todas partes y al no ver nada no le toma tanta importancia y continua con lo suyo.
.
.
.
.Ya en la sala estaba Jimin muy pensativo y Jungkook de inmediato le llamó la tención que su hyung este de esa manera. Se acerca a el hablándole..
Jk:jimin hyung, le pasa algo?
-lo ve un tanto preocupado viendo a su mayor por tan solo dos años-Jimin estaba muy sumido en sus pensamientos, hasta que escucha una voz, sobresaltandose y al ver quien era, inflo un poco sus mejillas "enojado"
Jm:ah, me asuste -lleva una mano en su pecho, pues de verdad se había asustado-
Jk:oh, lo siento jimin hyung..pero le pasa algo?
Jm:no te preocupes, ya pasó..y pues..no, bueno no dormí bien y creo que es eso.
Jk:bueno si pasa algo aquí estoy, al igual que los chicos -sonríe tiernamente hacía al mayor-
Jm:gracias kookie~ -sonrie leve-
En la noche•°
Jimin cayó rendido en un profundo sueño, no durmió mucho la noche anterior y hoy espera que si pueda dormir.
3:30 de la madrugada:
Jimin se despierta, era la tercera vez que se levantaba sin saber porque, pero si sentía que lo veían durmiendo.
Para no pensar tanto va hacia la cocina.Jimin_
Estaba bajando las escaleras, estaba muy obscuro y siento alguien detrás de mí hací que gire a ver quién estaba y no había nadie, sentía una inquietud y solo fui rápidamente a la cocina, prendiendo la luz de esta.
__oye, que haces despierto?
-jimin da un pequeño salto por el susto y ve quién era, se alivio un poco-
Jm:ah! Me asustaste, yoongi hyung.
-lleva una mano a su pecho-Yg:por qué tan asustadizo?
-va por un vaso para llenarla de agua, mientras esperaba una respuesta por parte del menor-Jm:si, estoy bien por el tremendo susto que me diste, yoongi hyung.
-cuando tenía suficiente agua el vaso se lo da a Jimin-
Yg:no quise asustarte.
Jm:ya no importa y gracias -agarra el vaso y toma de el-
Yg:ahora sí dime, ¿Por qué estás despierto a esta hora?
Jm:solo que...no puedo dormi...s-sentiste eso?
Yg:sentir que? -yoongi sabía a lo que se refería pero solo quería saber si realmente sintió tal cosa-
Jm:s-senti una leve briza y un poco olor a cigarrillo..
Yg:jimin has tenido sueños extraños?
Jm:si, por qué?
Yg:ya veo, jimin no te espantes..pero atrás de ti hay alguien.
Jm:q-que? -queria girar para ver quién era, pero las imágenes se distorsionó y sentía como su piel se erizaba muy feo, quería moverse pero no podía y supo que cayó en un parálisis del sueño, no veía a nadie pero si sentía que había algo, ya que su piel estaba muy erizada. A los segundos que para el fueron minutos se despertó agitado y sus ojos todavía pesaban, luchaba para no dormir de nuevo pero no pudo, se quedó dormido y a los minutos le volvió a dar otro parálisis del sueño.
Jimin otra vez no pudo dormir bien, le dio como tres veces seguidas ese "horrible sueño" que todos dicen "se le subió el muerto" pero en realidad se llaman parálisis del sueño.
.
.
.
.Jm:Es enserio mamá, me está pasando otra vez, pero más raro..-jimin se encontraba hablando por teléfono con su mamá, contándole todo lo que ha pasado últimamente-
M/J:ya hijo, estás loco y ya, solo a ti te pasan estas cosas.
Jm:s-si mamá tal vez es eso..mamá me tengo que ir adiós..-cuelga-
-al colgar se le sale una lágrima, estaba cansado de sus sueños raros, últimamente tenía miedo, en eso pasa yoongi-
Yg:te encuentras bien?..
-lo mira algo preocupado-Jm:la verdad no..-se acerca al mayor, abrazándolo y se suelta llorando-
[. . .]
Espero y les guste 🥺
Perdón por mis faltas de ortografía 🤧
No sé si ya les había comentado pero está historia me inspiré un poco en mi 🤧
[Actualización lenta😞🤘]
ESTÁS LEYENDO
꧁🅢︎🅛︎🅔︎🅔︎🅟︎ 🅟︎🅐︎🅡︎🅐︎🅛︎🅨︎🅢︎🅘︎🅢︎ «-ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ-»
Fanfiction༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎ ꧁☁︎ 𓂀 ☕︎ ✩ 𖦹 𓂀 ☕︎ ♕︎ ☯︎ ☁︎ . . . ☔︎ ⚠︎ . . . ☁︎ 𓂀 ☕︎ ☆ 𖦹 𓂀 ☕︎ ♕︎ ☯︎ ☁︎ . . . . ☔︎ ⚠︎ . . . ☁︎ 𓂀 ☕︎ ☆ 𖦹 𓂀 ☕︎♕︎ ☯︎ ☁︎꧂ . . . ☔︎ ⚠︎ . . . _𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙹𝚒𝙼𝚒𝚗 𝚕�...