El sentimiento

1K 33 3
                                    

Ya avían paso 4 días desde que Kanao hablo con Tanjiro antes de que se fuera a su misión , pero desde ese día la chica sintió un pequeño sentimiento fuerte pero desconocido para ella por el muchacho , por lo cual siempre pensaba en el.

Kanao: ¿cuando regresara Tanjiro?
¿Estará bien ? Se preguntaba esto Mientras acariciaba a su cuervo

Kanao:oye ve y busca a Tanjiro para ver si está bien . Dijo esto mientras señalaba a su cuervo

El cuervo asepto y se fue volando ,mientras Kanao se acostó en su cama y sigo pensando en Tanjiro y en lo que sentía por el. Después de unas horas el cuervo regreso y de inmediato Kanao salió de sus pensamientos.

Kanao:¿Esta bien Tanjiro?

Cuervo:El muchacho Kamado está bien y ya viene de regreso con sus amigos.

Kanao: Enserio y ¿cuando llegara?.

Cuervo: Con el paso que lleva llegarán mañana por la tarde.

La chica al escuchas esas noticia , se le formó una gran sonrisa en su rostro y alavés sintió algo raro en la pansa como si tuviera hermosas mariposas en la pansa , lo mismo que sintió cuando hablo con Tanjiro.
Kanao confundida y sin saber aún como se llama este sentimiento fue con su maestra Shinobu a preguntarle. Cuando por fin llegó al cuarto de su maestra entro y serró la puerta para que nadie entrar

Kanao: Hola Shinobu San estás ocupada.

Shinobu: No Kanao que sete ofrece

Kanao:(un poco apenada)le quería preguntar , ¿como se llama el sentimiento que asé que solo pienses en una persona y al pensar en el sientas mariposas en la pansa y se te acelere el corazón?

Shinobu:hmmm , a ese sentimiento tan bello se llama amor y es el sentimiento más hermoso que puede aber y este aparece cuando una persona está enamorada de otra.

Shinobu:(con cara picarona) y por qué la pregunta , será que sientés eso por alguno de los casa demonios

Kanao:s si ,(dijo esto mientras se tapaba la cara con las mano para que su maestra no notara su sonrojo.

Shinobu(sorprendida), enserio y quien es el que te gusta

Kanao se sonrojo mucho más que antes.

Kanao(susurrando), ta Tanjiro

La maestra al escuchar que su alumna está enamorada del chico Kamado se puso feliz por qué era la primera ves que su alumna tenía ese sentimiento por alguien, sobre todo por qué ese alguien era Tanjiro un chico muy bueno y amable.

Shinobu: bueno Kanao espero que cuando regrese tu le puedas desir lo que sientes por el.

Kanao se sintió feliz por la respuesta de su maestra que era casi como una hermana mayor , después de eso Kanao regreso a su habitación y se acostó en la cama y se puso a pensar.

Kanao(en sus pensamientos): que bueno que Shinobu San lo aya tomado a bien ,pero ¿Tanjiro sentirá lo mismo por mi ? ¿Y si me declaro y me rechaza ?

Kanao al pensar en que podía ser rechazada ,pensó en no confesarse asta que este segura que Tanjiro siente lo mismo por ella.
La chica siguió pensando en eso asta que se quedó dormida.

Al siguiente día se levantó como todos los día fue a desayunar y a entrenar toda la tarde asta que de repente

Chico desconocido:¡Ayuda porfavor, necesitamos ayuda!

Kanao: esa vos es de zenitsu el casa demonios amarillo , uno de los amigos de Tanjiro.

Kanao rápidamente corrió asia donde estaba el casa demonios gritando, cuando llegó noto que otro amigo de Kamado (Inosuke) llevaba a Tanjiro que estaba muy lastimado y perdiendo mucha sangre en su espalda

Zenitsu:por favor ayúdanos

Inozuke: ayudanos a llevar a gompachiro ala enfermería de la finca.
(Bajando a Tanjiro de su espalda)

Kanao en un movimiento rápido pero delicado cargo en su espalda a Tanjiro y corrió lo más rápido que pudo asta llegar ala enfermería cuando llegó inmediata mente, la enfermera Aoi y Shinobu lo antendiero lo antes posible ya que estaba perdiendo mucha sangra.

Kanao:¡¿El va estar bien verdad?!

Aoi:Si no te preocupes, mientras ve a descansar ya yo te aviso cuando puedas ver a Kamado.

Kanao fue a sentarse debajo de un árbol serca de la enfermería, pensado en si iba a estar bien , mientras unas lágrimas salieron de sus hermosos ojos morado. Después de unas cuantas horas ,Aoi salió llamo a Kanao .

Aoi: Kanao ven

Kanao se levantó rápido y fue con Aoi

Kanao: ¿Tanjiro esta bien?

Aoi: ya está bien solo que va a tener que estar unos cuantos días en recuperación ya luego tendrá que ir al entrenamiento de sanación.

Kanao al escuchar esto sintió un gran alivio ya que sabía que Tanjiro estaba bien.

Aoi: pensé que Shinobu solo está bromeando pero tenía razón

Kanao: ¿hmm?¿De que estás ablando?

Aoi: Shinobu ya me contó sobre lo que sientes por Tanjiro (sacando unas cuantas risitas)

Kanao: enserio ,hay no que pena (tapando su cara por su notable sonrogo)

Aoi:no tienes que sentir pena, lo que siente por el es algo muy bonito, por qué no vas a ablar un rato con el ya de paso le das la pastilla que le falta.

Aoi le entrego la pastilla y se fue, Kanao fue a la enfermera y se aserco lentamente a Tanjiro el cuál estaba sentado en la cama con los ojos serados ,el chico al sentir que alguien venía abrió los ojos y volteo

Tanjiro: a a hola Kanao

Kanao(nerviosa) o hola Tanjiro Kun
Vine a entregarte está pastilla.

Tanjiro:muchas gracias por la pastilla kanao.

Kanao(en pensamientos)¿Y si le dijo de una ves lo que siento?

Tanjiro:Kanao estás bien te veo un poco roja no tendrás calentura .(poniendo su mano en la frente de Kanao)

Kanao al sentir la calidad y suave mano del chico se sonrojo mucho más .El chico iba a quitar si mano de la frente, pero la chica detuvo la mano del chico y la puso su cachete .

Kanao:la mano de tanji es muy cálida y suave.(en pensamientos)

Tanjiro(sonrojado) Kanao es está bien Kanao.

Kanao(nerviosa)a a perdón por eso no era mi intención , me me tengo que ir adiós. (Saliendo de la aviación lo más rápido que pudo)

Tanjiro:Kanao es tan linda , suave y desprende un rico aroma a flores . Me gustaría pasar más tiempo con ella

Tanjiro pensó en esto mientras se sonrojaba un poco, después de unos minutos el chico se quedó dormido con una sonrisa en su rostro.
Mientras Kanao estaba en su cuarto alistándose para ir a dormir.

Kanao:la mano de tanji era muy suave y tan calida , me abría justado estar más tiempo con el.

Kanao se fue acostar y estuvo un buen rato pensando en Tanjiro y el gran amor que siente por el , asta que se quedó dormida con una gran y hermosa sonrisa.

~~•~~
Hola soy Enrikirito y soy nuevo en esto de escribir historias ,así que si encuentra algún fallo o algo que no les gusto porfa escríbeme lo en los comentarios y espero que les allá gustado está primer capítulo

Y sin más que desir nos vemos asta el próximo capítulo bay.😁🙃👋

¿Que sientes por mi?-Tanjiro y KanaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora