Ya estaba amaneciendo y el sol pegaba en la finca asiendo que en la enfermería, Kanao se despertará, está aún adolorida y adormilada se sentó lentamente en la cama.
Kanao(suspirando):ya es de día, ¡Hay¡
Me duele todo el cuerpo , tengo que ir a ver si está bien Tanjiro.La chica aún adormilada se tallo su ojo izquierdo con la mano izquierda luego se iba a tallar el otro con la mano pero no pudo ya que algo la agarraba , cuando por fin aclaro su vista lo primero que vio fue a Tanjiro durmió con la cabeza en el colchón y sentado en un banco ,pero lo que sorprendió a la chica fue que la mano de Tanjiro estaba entrelazada con la de ella.
Kanao(en pensamientos), ¿que paso ayer? Y ¡¿Por qué Tanjiro está aquí?! ¡¿Por qué está dormido agarrando me la mano?!
Al pensar en la última pregunta está apretó un más la mano del Tanjiro para sentir un poco más de la calidez de la mano del chico.
Después de unos minutos Kanao intento sacar su para poder acariciar la cabeza del chico, cuando lo logró ,el chico en un movimiento involuntario ,abrazo la pierna de la chica.
Kanao se sonrojo bastante pero siguió acariciando su cabeza,después de unos minutos Tanjiro despertó y aún acostado en la pierna de la chica, este voltio su cabeza para ablar con ella.Tanjiro(bostezando):bueno días Kanao-chan
Kanao no le saludo Ya que era un poco vergonzoso la posición en la que se encontraban. Tanjiro parpadeo varias veces para aclara su vista , cuando aclaro su vista noto que estaba abrazando la pierna de Kanao , el chico se sonrojo y rápidamente la soltó y se levantó.
Tanjiro:lo, lo siento mucho Kanao-chan , no no era mi intención.
Kanao: está bien no te preocupes , solo que debes de abrasar mi pierna, porque no me das un abrazo bien para sentirme mejor.
(En pensamientos):¡¿que rayos acabo de desir!?Tanjiro:Bueno si eso es lo que quieres, pues te daré un abrazo de disculpa.
Tanjiro se tranquilizó para no ponerse nervioso y evitar su sonrojo y rápidamente la abrazos .
Kanao correspondió al abrasó, después de unos segundos en el abrasados , Tanjiro se separó del abrasó.Tanjiro:ya te sientes mejor Kanao-chan (sonrojando se).
Kanao(sonrojaba)ss si me siento mucho mejor aún que también me gustaría que...
Kanao agarro la manos del otro y cerro sus ojos.
Tanjiro (en pensamiento)¿Que?¡¿enserio quier un beso?! No puedo creerlo , Hmm espero hacerlo bien.
Tanjiro entendió lo que quería la chica así el también cerro los ojos y se fue asercando lentamente a los labios de la chica lo dos ya estaban apunto de darse el beso ya podían sentir la calidad respiración del otro asta que...
Aoi(entrando):hola Kanao , te traje el desayu...
Los dos chicos apunto de darse un beso pararon y los dos sorprendidos abrieron los ojos.
Tanjiro al notar la cara de asombro de Aoi se alegó de Kanao muy sonrojado.Aoi:lo lo siento no era mi intención interrumpir,(intentando salir del lugar)
Tanjiro:a no , no dale el desayuno Aoi será mejor que yo me valla asta luego.
Tanjiro muy apenado salio dela enfermería y se fue rápidamente a su cuarto dejando a Kanao y Aoi solas.
Aoi:Estaban apunto de darse un beso verdad (muy apenada)
Kanao(enojada, y asiendo puchero como niña chiquita):si y tú lo arruinaste
Aoi(dándole la charola):Lo siento no era mi intención.
¿Me perdonas?(bajando la cabeza)
ESTÁS LEYENDO
¿Que sientes por mi?-Tanjiro y Kanao
FanfictionKanao sinto un sentimiento muy bonito pero desconocido para ella , desde la última vez que hablo con Tanjiro antes de que se fuera a su misión y quiere decirle lo que siente pero tiene miedo al rechazo ¿Kanao podra desirle sus sentimientos a tanjir...