La historia va de las tortugas cholas, específico con Donnie, el es callado muy serio, y pareciera que no descansa nunca por lo tanto irritado.
Estás en un mundo donde los mutantes ya no tienen que ocultarse en las sombras, el mutageno fue lanzado en todo el mundo, ocacionando la mutación en la mayoría de las personas a nivel mundial, aún que en esta vercion incluso se trabaja en un sueros que pueda reinvertir la mutación dependiendo del caso que sea.
Ahora pueden convivir con los humanos, fue obvio la división que se dió, algunos que fueron capaces de adaptarse y los que no, todos los mutantes capaces de pensar racionalmente y usar sus extremidades con facilidad, fueron incluye dice a la sociedad poco a poco, aún que nunca faltaron los antimutanted, protestas contra estas personas, dónde gritan que deberían ser divididos, los humanos de todos los mitantes, los que suelen pasarla en realidad mal, son las personas que fueron abandonadas por el echo de que su mutación fue tan grave que no sabían cómo ayudarlos, estas mutaciones no fueron con anatomía de algún animal, si no, que eran formas flácidas con cuerpos amorfos, otros tenian doformidades en las extremidades, imposibilitado la función de estás.
Así, en un mundo que ahora lo normal era ver el maltrato en calles de parte de humanos o incluso mutantes que tuvieron más suerte que otros, las tortugas, tiene su historia, y aquí es diferente.
No nacieron por accidente, ni en la época en la que el mutageno fue un espanto en todo el mundo, nacieron de una familia ya mirada, de bajos recursos, su padre fue acesinado después de unir al escuchar la llegada de sus hijos, su madre al no poder criarlos ni darles por lo menos alimento, decidió abandonarlos en un bote de basura, eran pequeños así que no sobrevivirían mucho. Fueron encontrados por solinter, en una noche que buscaba comida para otros niños, se los llevo, los crio, pero su muerte fue tan horrible para los hermanos mayores, al negarse a ir con una camioneta del gobierno para hacerle pruebas, de dispararon en la cabeza enfrente de los niños.
Todas las personas que solo Ter ayudo, ayudaron en el funeral, ni fue lujoso ni normal, nadie tenía dinero,pero el lugar fue un bosque, lejos de la ciudad, dónde sabían bien que tendría una meditación eterna en paz.
Esas personas ayudaron a las pequeñas 4 tortugas en su desarrollo, hasta que ellos mismo les pagaron con su trabajo no tan obrado como dirían algunos, para los hermanos era una manera de decir gracias a todos ellos así que nadie les rechazaba lo que les daban.
•Raphael: líder, el mayor de todos con 23 años, cocina para sus hermanos, los cuida demasiado sin que ellos se den cuánta ya que es lo único que tiene con valor.
•Donnie: 22 años es el creador de la mayoría de armas que usan sus hermanos, suele reparar cualquier cosa, no habla mucho, crea los planes de ataque y saqueo. Normalmente cansado ya que no duerme mucho, ya que o está haciendo o reparando las armas o tiene que investigar sobre su siguiente víctima.
•Leonardo: hermano menor pero mayor de Miguel ángel con 18 años, está demente, no escucha, le importan poco las reglas. Siempre está riéndose de todo, es muy coqueto, aunque tiene una relación con Raph amorosa, aún piensa que es un secreto para sus otros dos hermanos.
•Miguel Ángel: es el menor de los 3 con 16 años, imperactivo, sonríe mucho, suele ser llevado a las misiones cuando Donnie lo específica o en realidad necesitan su ayuda, va a la escuela publica, suele llevarse con Leo en juegos de puños o en los combates de entrenamiento.
Splinter: no existe, murió cuando Raph y Donnie eran adolescentes, leo tiene vagos recuerdos de el pero Mickey ninguno, suelen hacerle un altar en días específicos, aún que los mayores nunca les han dicho por qué en esas fechas a los menores. ( Han pasado 7 años: Raph: 18 años, Donnie: 15 años, Leo: 11 años, Mickey: 9 años entonces)
Tu: conoces a los chicos por error, los hermanos fueron a asaltar a uno de los dueños de un banco mundialmente famoso que hacía pagar a los mutantes más de lo debido por existir.
Tu organizaba papeles en el mostrador, eres una pasante, tu jefe te a pedido que nadie interrumpiera su "junta con una mujer sospechosamente vulgar", faltaban minutos para salir de el trabajo, así que solo te sentaste a esperar, cuando escuchaste como se ropita las ventanas de la habitación a tus espaldas.
Escuchaste los gritos de tu jefe y de esa mujer.
El temor te estaba comiendo, sentías como ese sería tu fin.
ESTÁS LEYENDO
Amor silencioso ( tu y Donatello)
SonstigesEn este mundo los mutantes son normales, no tienen por qué esconderse, pero no todo es de color rosa.