🧡﹤﹤Cσʅԃ Wαɾ﹥﹥🧡
┗━━━━━━❖●❖━━━━━━┛ʟᴀ ɢᴜᴇʀʀᴀ ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴜɴɪʀɴᴏꜱ,
ᴏ ꜱᴇᴘᴀʀᴀʀɴᴏꜱ...ʏᴀ Qᴜᴇ ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ ɴᴏꜱ ꜱᴇᴘᴀʀᴀʀᴀ ᴀʟɢÚɴ ᴅÍᴀ...
ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀʀ ꜱɪ ꜱᴏʙʀᴇᴠɪᴠɪᴍᴏꜱ ᴀ ᴇꜱᴛᴀ ɢᴜᴇʀʀᴀ ᴏ ɴᴏ.
...
¿Que demonios?
A decir verdad todo era muy confuso en el este momento.
La chica azabache estaba sentada en una de las camas de planta baja de la gran habitación donde dormían todos los soldados de su mismo nivel. Ella estaba allí sentada, el capitán había sentado allí, y luego se fue sin decir absolutamente nada.
¿Qué?
La femenina estaba mirando al piso, pensando en que sucedida, ¿Por qué el capitán se la llevó hacia donde ella ahora estaba?
Sus pensamientos fueron interrumpidos por una puerta siendo abierta, era el, quien tenía en sus manos, bueno, en una de sus manos, una caja blanca con un signo de más roja en el centro, era un botiquín de primeros auxilios de la cruz roja.
La de cabellos negros miro al masculino y alzo una ceja como que "¿Tu... Me vas a curar acaso?"
Sip, el la hiba a curar.
El masculino sin decir nada, se sentó al lado de la chica, puso el botiquín en sus piernas y lo abrió.
[Tn] Lo miraba aveces de reojo, pensando aún en que pasaba, no es qué tuviera molesta ni nada... Solo confundida.
Nuevamente una de las manos de John fueron a la mejilla donde estaba la herida, rozándola un poco, pero notandose que no quería el hacerle daño.
El corazón de la femenina se aceleró al sentir nuevamente esa mano tan cerca, y que toque sus mejillas como si nada, provocando un color rosado en sus mismos pómulos, notable debido a su literal blanca piel.
❏˖ ¿Estás nerviosa acaso?—La voz de el de mayor rango le erizo la piel, exaltandola, la misma lo miro.
❏˖ ¿Qué? No no, en lo absoluto.—Nego intentando no hacer contacto visual con el, bueno, realmente quedaba a la suerte ya que no podía ver sus ojos por el puto casco.
❏˖ Tus mejillas me dicen lo contrario.—Ladeó una sonrisa burlona, lo que puso más nerviosa a la azabache.
❏˖ ¿Eh?—Puso una de sus manos por la mejilla que no era tocada por el masculino, la sentía caliente, en efecto, estaba sonrojada.— Mierda.—Susurro.
ESTÁS LEYENDO
Cold War [Tankman × Reader]
Fanfiction¿Por qué estoy haciendo esto? Bah, da igual. ... ❝ᴇɴ ʟᴀ ɢᴜᴇʀʀᴀ, ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ ᴇꜱ ʟᴏ Úɴɪᴄᴏ Qᴜᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀ❞ ❝¿Qᴜᴇ ᴛᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ʟᴏꜱ ᴅᴇᴍÁꜱ?❞ ❝ᴛᴜ ꜱᴏʟᴏ ꜱɪɢᴜᴇ ᴅɪꜱᴘᴀʀᴀɴᴅᴏ... ᴀꜱÍ ᴛᴏᴅᴏ ᴀᴄᴀʙᴀʀÁ❞ █║▌│█│║▌║││█║▌║▌║ ʸ ˢⁱ... ¿ᴹᵉ ᵉⁿᵃᵐᵒʳó? ¿ᴱˢᵒ ᵗᵃᵐᵖᵒᶜᵒ ᶜᵘᵉⁿᵗᵃ? █║▌│█...