Miedo.

140 13 3
                                    


Narra Tn

De la nada me sentía bajo amenaza....Como si estuviera una presentía......Que quisiera aserme daño...Se escuchaban pasos subir..
A lo que mi temor se asía mayor...
Comenze a temblar......Asta que unos brazos me isieron sentir protejida.....La puerta se abrió y pide ver a un hombre muy alto..sin polera y con solo un abrigo muy largo.....Era igual que Slender solo que ese hombre...tiene boca y además lleva un sombrero...

Offrender:Y quien es esa hermosura

Dijo con cara pervertida....N....No otra ves.......No.....

Jeff:Ella......Tiene nombre y es Tn...Y ni se te ocurra acercarte a ella..

Offrender:Está difícil......Se ve muy buena...

Dijo mientras se le formaba una sonrrisa.....Me dio asco....Y me di vuelta y oculte mi rostro en el pecho de.........

Maski:Con ella no.....

Offrender:Veo que está chica....Es muy especial para ustedes........¿No?

Tn:N....No.....Ve...Vete!!

Susurre con un nudo en la garganta..A lo que aquellos brazos me apegaron más a él...

Slender:Offrender....A que venias!!!!

Offrender:A ablar contigo.....Bueno con todos....

Sonaba preocupado.....Y serio....Yo cuidadosamente jire la cabeza en su dirección.....

Slender:Que paso?!?!?

Offrender:Es sobre B.O.B The Rake y otros

Slender:Creo que es mejor llamar a todos....

Offrender:Si Esto es importante llama a las que se ocultan en el ático...

Maski:Jum......Como sabes!!!!

Offrender:Vi a Sally ser subida por otras al ático... :P

Slender salió y el hombre se quedó parado allí......Mire a él chico que me abrazaba......Y era.....Maski......

Maski:E..Estas bien?

Tn:S....Si.....

Offrender:Jejejejeje....No siempre la podrán protejer......

Y así se fue.....Dejándonos solos......
Por fin......

Tn:Q....Quiero hir al baño.....

Maski:Anda pos.....

Tn:Acompañame....

Maski:C....Como????  >/////

Tn:Te quedas afuera.....No quiero que ese hombre se me acerque...

Maski:Ok....

Tn:J..Jeff...Podrías cuidar la puerta junto con Maski.......Porfisssssssssss...

Jeff:Ok 0/////0

Hoddie:Y yo >w

Tn:La puerta de él cuarto......porfa...

Hoddie:Ok.Somos tus guardaespaldas.

Tn:Gracias...

Entre al baño dispuesta a bañarme y mientas el agua asía un sonoro ruido...Yo lloraba.....Me sentía mal ese hombre............Me da miedo....
Cuando porfin me tranquilise me vestí y me mire al espejo....Pero que mierda.......

____________________________________

Asta aquíp

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Detras de mi patetica sonrrisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora