Narra Emily:
Estaba en mi habitación leyendo un libro, escuché que tocaron la puerta. Me levante de mi cama y me dirigí hacia ella. Cuando esta se abrió, me encontré a Elden, un elfo doméstico que me cae muy bien, es muy tierno
-Señorita Emily, sus padres la llaman para que baje, los señores quieren hablar con usted-dijo Elden tímido.
-Gracias Elden, ahora bajo, ¿quieres una chocolatina?- le dije mirándolo sonriente, a Elden le encantaban las chocolatinas, y casi siempre que tenía, le daba una, es un elfo muy atento.
-Elden se lo agradecería señorita Emily-dijo emocionado, yo me dirigí a mi mesita de noche donde tenía todo tipo de dulces. Cogí una y se la di a Elden. Este vio la chocolatina muy contento.
-Elden voy a ver qué quieren decirme mis padres ¿vale?-le dije mirándole sonriente, este asintió - Si quieres otra chocolatina no dudes en decírmelo-me miró y asintió mirándome con un brillo en sus ojos-Bueno adiós.- dije despidiéndome de Elden.
- Adiós señorita Emily y gracias- me dijo y yo volteé mostrándole una sonrisa.
Baje las escaleras y me dirigí al salón. Allí estaban mis padres sentados en un sofá doble. Yo me dirigí a un sillón y quedé enfrente de ellos. Mi madre comenzó a hablar.
-Emily, cariño, tú padre y yo hemos decidido cambiarte de colegio.
- Verás- comenzó mi padre- cuando tú madre y yo éramos jóvenes fuimos a una escuela de magia y hechicería llamada Hogwarts- dijo mi padre, yo me sorprendí, quería ir a ese colegio desde que era pequeña, me dio mucha ilusión saber que iría a Hogwarts- hay cuatro casas, Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Quedarás en la que el Sombrero Seleccionador te deje , eso es depende de cómo sea tu personalidad. Tú madre y yo éramos Slytherin-dijo mi padre y automáticamente se le formó una sonrisa en el rostro al igual que a mi madre.
-Mañana tú y yo iremos al Callejón Diagón a comprar lo que necesitarás ¿vale?-yo asentí emocionada.- en una semana empiezan las clases, te tenemos que comprar los libros, una varita y una lechuza o cualquier animal, ¿que opinas?
-Me parece perfecto mamá- dije yo- ¿pero como he entrado a Hogwarts?
- Esta mañana llegó la carta, no dejaríamos que desaprovechases esta oportunidad-dijo mi padre y sacó la carta para entregármela.
-Okey, bueno yo me voy a dormir ya tengo sueño- dije bostezando- que tengáis buena noche os quiero - dije dándoles un beso el la mejilla a cada uno- hasta mañana
- Hasta mañana hija que descanses- dijeron mis padres al unísono
Yo me dirigí a mi habitación contemplando la carta de Hogwarts. Tenía muchas ganas de ir y de hacer nuevos amigos.
Dejé la carta en la mesilla de noche y me acosté en la cama. Me dormí al instante.Continuará
_______________________________________________________________
Primer capítulo espero que os guste!❤️
ESTÁS LEYENDO
SHE (ella)
RomanceEmily Smith, una chica alegre y orgullosa. Con miedo a enamorarse ya que no quiere que le rompan el corazón. Viene de una familia adinerada, sangre pura. Sus padres deciden mandarle a Hogwarts. Lo que ella no sabe es los momentos que pasará allí. Ha...